Angry Birds Star Wars II lanza la mayor actualización de su historia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 May 2014, 12:04# 1
Imagen


Rovio tiene una gran cantidad de juegos publicados en la App Store y uno de ellos es Angry Birds Star Wars II, la segunda entrega de la gran historia de Star Wars que han llevado los desarrolladores de la compañía a nuestras pantallas. A pesar de no haber sido un éxito en ventas, éste juego tiene una estructura similar al resto de juegos “Angry Birds”. En el día hoy, Angry Birds Star Wars II se ha actualizado a la versión 1.5.0, una de las mayores actualizaciones de la historia (por no decir la mayor) con niveles y episodios nuevos que analizamos tras el salto.

“El levantamiento de los clones” continúa en Angry Birds Star Wars II:

El episodio “El levantamiento de los clones” ha sido uno de los más esperados por los usuarios y que se implementó hace unas cuantas actualizaciones del juego y hoy, Angry Birds Star Wars II se actualiza con novedades en el episodio. Sin más, conozcamos todas las novedades:

  • Nuevos elementos: En esta versión 1.5.0 se han incluido unas corrientes tormentosas Kamino con las cuales podremos navegar de forma rápida además de la posibilidad de conseguir un empujón extra con las turbinas de Coruscant.
  • 40 nuevos niveles: Por una parte se han añadido 20 nuevos niveles en el “Lado Gorrino” cuya misión es acabar con la República en Kamino y enfrentarnos a los poderosos jedis; y por otra parte, otros 20 niveles añadidos a “La república aviar” donde los sith han tomado los cielos de Courscant.
  • Niveles secretos: Como siempre, también se han añadido niveles ocultos que podremos superar si encontramos su ubicación en Angry Birds Star Wars II.
  • El pájaro de la última oportunidad: Se ha añadido una utilidad llamada “pájaro de la última oportunidad” con el cual podremos conseguir el último pájaro para pasar el nivel.

Descargar Angry Birds Star Wars II:



Angry Birds Star Wars II
Rovio
Imagen


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravemanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad