Estás en: Rotura de carcasa

Rotura de carcasa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 19:17# 1

tengo un 5S con 3 meses de antigüedad y se me ha caído y se ha golpeado la carcasa exterior lateral y necesitaba repararla, en Apple me dicen que lo intente meter por el seguro de casa como daño accidental, alguna solución? la pantalla esta intacta

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
08 Jun 2014, 22:09# 2

Solo hay dos soluciones:
Que vayas a un applestore y te lo reparen, cobrando.
O que lo pases por el seguro de casa como te han dicho, según el seguro que tengas no te hacen preguntas. Aquí se rompieron los cristales porque estábamos pintando las ventanas y nada, ni preguntaron. Vinieron y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
12 Jun 2014, 17:11# 3

respecto a la primera opción, en el AppleStore más cercano es en Valladolid y soy de Coruña y creo q mucho no me compensa y la opción del seguro estuve preguntando y es una opción q hay q contratar a mayores, no se aun lo q cuesta pero seria mucha cara hacerlo ahora pagando la cuota anual (eso deduciendo q me compense la diferencia) y q al mes o así diga q se me ha caído no? con esto de q andan muy encima de estas cosas como pa hacerlo asi...
Y la opción de comprar una carcasa original? porque en la tienda no se venden pero las he visto por internet pero no se si son exactamente iguales al no verlas en la mano...

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
16 Jun 2014, 12:45# 4

Son iguales, lo que pasa es que ya no tendrás el mismo imei y si quieres arreglarlo, venderlo o demás es un problema.
No se que decirte, porque desde luego yo lo trataría de pasar por el seguro. Si no, queda la opción de ir a un applestore. Puedes mirar desde la web los precios que tienen, en las preguntas a veces salen.


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2014, 13:01# 5

En la sección «Servicios» de este iPadForos encontrarás talleres de reparación anunciantes. No es mala idea que investigues con ellos precios, garantías y servios, propiamente dicho, que ofrecen.

Gracias  

Publicidad
Publicidad