Superbrothers Sword & sworcery EP (traduccion)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
10 May 2012, 00:44# 1

Bueno pues veréis, este juego en un principio iba a salir en varios idiomas pero al final solo salió en ingles. Es un juego al que le tengo un cariño especial y si os soy sinceros no he llegado a terminar y eso que me encanta. Por que? Pues por que quería jugarlo en español, después de unos cuantos correos con los programadores los cuales han sudado de mi he decidido traducirlo yo.

De momento llevo un 40% del juego, mas o menos el primer capitulo al 98% y parte del segundo al 25%, en un rato os pondré un par de imágenes.

No se si por aquí estará permitido compartir dicho archivo, ni si interesa a mucha gente el juego aun así espero que como yo haya interesados por esta pequeña obra de culto. Y así pueda ser disfrutada por mas personas.

P.D: las capturas son desde un iphone ya que al no tener jailbreak en mi new ipad no lo he podido testar en el aun así son el mismo archivo para los dos dispositivos.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: alencamanjorgepologGATOQSECOMIO
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
10 May 2012, 00:51# 2

Bueno aquí van unas imágenes del principio del juego. Decir también que dicho tema fue nombrado en actualidad iphone por correo y también han sudado... No se si es que soy al único que le gusta el juego y lo quiere traducido xDD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alencamanGATOQSECOMIO
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 12410 Agradecido: 2102
15 May 2012, 20:28# 3

Felicitaciones amigo...

cualquier iniciativa de traduccion es siempre muy bien recibida.
Tu trabajo siempre es recompensado al tenerlo acabado y como no cuando un jugador
lo ve en su idioma natal.

Felicitaciones de nuevo y cuando lo tengas traducido puedes postearlo en la seccion Ipad (juegos).
Quien sabe a lo mejor podriamos abrir una seccion de traducciones.

Un saludo y felicidades.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
28 May 2012, 20:22# 4

Pues a mi me interesa mucho la traduccion. Si estas en ello puedo echarte una mano compañero, no se me da mal traducir, mi correo [email protected]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 11
03 Jun 2012, 00:10# 5

Esta semana estoy muy liado pero si que me vendría muy bien una ayudita y mas si tienes mas nivel que yo en ingles ya que el mío es básico xD y hay frases con expresiones que al traducirlas ni de coña se refieren a eso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 16:09# 6

estoy impaciente por la traduccion es un gran juego

1 saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
17 Jun 2012, 13:18# 7

Hola buenas! yo también creo que es un gran juego y no lo he acabado por la misma razón, me encantaría pasarnelo en español, si puedo ayudar con alguna traducción mu correo es [email protected] , mi nivel es bastante normal, pero con un diccionario al lado se puede traducir ! espero poder jugarlo en español!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
22 Jun 2012, 08:22# 8

Que se sabe de la traducción de este juego ?????

Como se instalara ??? Si ya tengo una partida me servirá o tendré que empezar de cero ????

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 5
25 Jun 2012, 17:47# 9

Hola ???? El proyecto sigue adelante ????

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GATOQSECOMIO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
25 Jun 2012, 21:27# 10

espero q siga adelante y valga tambien para la version de pc XD, aun que ya seria un punto a favor si se tiene una traduccion...

1 saludo
y animo a todos los participes

Gracias  

Publicidad
Publicidad