Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (09/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
09 Sep 2014, 11:23# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Nerf Hoops
Nerf Hoops: ¡apunta, lanza y encesta! ¡Disfruta del juego oficial de tiros a canasta Nerf ®, de los creadores de Paper Toss! Aprieta y desliza para realizar tiros a canasta. Ajusta el ángulo de tiro según las ráfagas viento. ¡Ten cuidado con los coches, zombis y demás distracciones! Desafía a tus amigos en enfrentamientos uno contra uno y compite con jugadores de todo el mundo en los marcadores. ¿Eres el rey de la cancha? ¡Demuéstralo!
GRATIS


Imagen
The Rhythm of Fighters
Mezcla de juego de ritmo estilo "Guitar Hero" y de peleas, con músicas de míticos juegos de SNK como "The King of Fighters", "Fatal Fury", "Samurai Shodown", "Art of Fighting", y "Metal Slug".
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Slingshot Puzzle
¿Te apetece un buen puzle? ¿Qué tal uno que ponga a prueba tu mente y tu ingenio? ¿Tienes lo necesario para dominar el juego, o te rendirás y abandonarás? Acciona el increíble mecanismo de tirachinas, suelta la bola y reza para que esta acabe en la difícil zona final. ¡Que comience el puzle! Nunca has visto un juego de puzles más bonito o divertido que este. Sus increíbles gráficos en HD de estilo retro te hipnotizarán mientras avanzas de un puzle a otro. La interacción es única y adictiva, y te enganchará durante horas. Avanza por la partida, resolviendo puzles con el tirachinas mecánico y luchando contra todos los obstáculos que se crucen en tu camino. Apunta bien, ten cuidado con las trampas y pásalo a lo grande en Slingshot Puzzle HD.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Ancient Puzzles
¡12 juegos en 1! Ancient Puzzles nos brinda la oportunidad de jugar a una docena de juegos lógicos.
GRATIS


Imagen
Super Stickman Golf 2
Segunda parte de este adictivo juego de físicas y golf con 250 desafiantes hoyos. Además, también posee 2 modos multijugador.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
OOMF!
Divertido juego en 3D, que mezcla los géenros de Infinite Runner y Shooter en primera persona (FPS).
GRATIS


Imagen
Mad Rooster
Ayuda al pollo a escapar de la hambrienta tribu con la ayuda de los cohetes.
GRATIS


Imagen
Stunt Star: The Hollywood Years
Experimenta la vida de un especialista de Hollywood mientras pasa ante sus ojos. Choques, explosiones, fuego, choques y más choques hasta que lo consigas... y luego una acrobacia más hasta llegar al salto final.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
League of Counters for League of Legends
La guía definitiva para "League of Legends".
GRATIS


Imagen
Video 2 Photo
Video 2 Photo permite exportar una o más fotos de tus videos de manera rápida, divertida y original.
GRATIS


Imagen
Compact English-Spanish Dictionary (Diccionario Compacto Inglés-Español)
Funciona sin conexión. ¿Aprendiendo inglés o español? Le tenemos una accesible herramienta donde encontrará la pronunciación en múltiples voces regionales. Traduzca en ambos idiomas y aproveche las definiciones y sinónimos para una mejor comprensión. Especialmente útil al tratar con modismos, frases y conjugaciones, incluimos aclaraciones sobre distintos usos para que siempre identifique el término que necesita. Incluye opciones simples y de fácil manejo que mejoraran su experiencia: no hay necesidad de cambiar la configuración ya que detecta el idioma ingresado automáticamente; marque Palabras Favoritas con rapidez y acceda a su historial cuando tenga que revisar material. No encontrará una mejor opción en papel ni electrónica. Se requiere conexión ÚNICAMENTE para voces y revisión ortográfica.
GRATIS


Imagen
Frugi
Administra de forma fácil y eficaz todos tus pagos e ingresos. Frugi se ha diseñado de una manera intuitiva que te permitirá administrar tu presupuesto sin instrucciones. En tres segundos, podrás introducir una operación y todos los cálculos se realizarán automáticamente. Cabe destacar que necesitarías una cantidad de tiempo considerablemente mayor para anotarlo todo en papel, incluso si no haces ningún cálculo.
GRATIS


Imagen
AceCam Love Pro
Con AceCamLove puedes añadir efectos románticos y pegatinas en tus fotografías. ¡Es rápido y fácil! Hay 50 tipos de efectos diferentes para elegir.
GRATIS


Imagen
Timeless: The Multiple Countdown Timer & Stopwatch with Style
Timeless es una aplicación de temporizador de cuenta atrás y cronómetro, que combina una interfaz muy sencilla y rápida con características de gran alcance como varios temporizadores, etiquetado, controles por gestos, modo de enfoque y temas de color.
GRATIS


Imagen
Boximize
Aplicación de notas estructuradas que combina la potencia de las bases de datos personales, con la simplicidad y facilidad de uso de las aplicaciones de bloc de notas.
GRATIS


Imagen
EasyScan (Smart Scanner)
Easy Scan es una aplicación de escáner rápida y precisa que crea escaneados de alta calidad de tus documentos. La combinación de su cómoda interfaz y de su alta precisión, crean una gran experiencia de usuario.
GRATIS


Imagen
ActMonitor
ActMonitor te muestra información importante sobre tu dispositivo: tráfico 3G/WiFi/LTE, estado de la memoria, nivel de batería, información de la Red, espacio libre, identidad del teléfono, etc.
GRATIS


Imagen
VideoEffectMaster
VideoEffectMaster posse más de 70 filtros fotográficos listos para usar en tus vídeos.
GRATIS


Imagen
La Galería Nacional de Londres HD (National Gallery, London HD)
¿Siempre has querido visitar Londres, ver al Big Ben y pasar por los pasillos de su famosa Galería Nacional? "La Galería Nacional de Londres HD" es una posibilidad única de disfrutar las obras maestras del arte mundial. No importa si estás en el metro o tumbado en el sofá, con nuestra aplicacción siempre podrás meterse de cabeza en el mundo de Rubens, Tiziano y Rembrandt. Le esperan más de mil quinientos cuadros de pintores famosos, ordenados por el género, autor y época. E, incluso, guardarlas en tu dispositivo, enviarlas por email o compartirlas en Facebook.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Note Pilot
Note Pilot le permite capturar una imagen, insertar notas escritas a mano o tecleadas directamente en la imagen y enviarla por email a los clientes, colegas o amigos con un simple click. Y, además, también es compatible con documentos PDF.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad