Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 17:38# 41
zonadjarn escribió:
mnlt2000 escribió:
zonadjarn escribió:Una preguntilla, con una tarifa plana ilimitada cuando no hay cobertura 3G y tienes cobertura GPRS tampoco te cobran? en mi caso hablo en Vodafone....Saludos


que no te cobran??? jajajaja vamos, estos re cobran hasta por respirar, así que fijo que SI te cobran

Oxease que si no tienes 3G para que esa tarifa plana? Tendré que preguntarlo haber lo que me dicen con esto, porque el 3G para viajes hay muchas zonas en las que no tenemos....Saludos



Te cobran por todo, otra cosa que tengas una tarifa plana que pagaras lo contratado...pero vaya rapido o despacio cuenta igual igual (a efectos de megas etc...)
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 14:44# 42

Buenas,

qué lío...

yo al final me he quedado con yoigo...por 8 euros /mes + iva, tienes 500 megas a tope velocidad y luego baja a 64k creo recordar.

para usuarios ocasionales y no de video, claro....correo, navegar..etc...de momento me sobra.

esos 8 euros cubren los 6 euros fijos que te cobrarían por la línea y su tarifa.

ya solo os faltarían unas buenas tijeras y a recortar la sim...que te la envían coste cero.

y a navegar... :)

¿alguien más lo tiene así??

bye

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 18:27# 43

estoy muy interesado en el asunto. al final nunme, haciendo lo de la multisim solo te cobran 3 euros de mas y los 12 iniciales o te cobran como las tarifas ipad? es que estoy muy interesado.gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 12:00# 44

os explico mi experiencia con mi ipad 3G 64Gb, al recibirlo lo que hice fue utilizar la tarjea de mi modem usb de vodafone en la ranura de 3G y despu´ñes de recortarla debidamente para hacerla microsim, me funcionó a la primera.
Como funciona con el 3G de pelicula, busque cual era la compañia más barata que me pudiera ofrecer una tarifa de datos que si pasaba del límite no me costara un duro (aunque me disminuyera la velocidad de conexión) y que fuera superior a la contratada con vodafone que en mi modem usb utilizaba alrededor de 500 Mb al mes.
Así que una vez revisado el tema y queriendo poder ir sobrado de Mb he cogido una línia 1Gb de SIMYO a 14,99 euros al mes (+iva). A las 48 horas tenia la SIM en casa, active la SIM con un móvil libre (has de hacer una llamada inicial a cualquier numero y recibes un sms diciendo que la sim está activada. Una vez hecho esto recorté la SIM y la puse en iPad.

El funcionamiento es fantástico, la cobertura buena (excepto en casa de mis suegros), a mi parecer, el iPad sin 3G no puede ser lo mismo (si quieres sacarlo de casa como es mi caso y no tienes iPhone como yo).

Ha pasado ya 15 dias y el cobro de la primera factura es acorde a lo contratado, así que todo ok.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 16:54# 45
Albti escribió:Buenas,

qué lío...

yo al final me he quedado con yoigo...por 8 euros /mes + iva, tienes 500 megas a tope velocidad y luego baja a 64k creo recordar.

para usuarios ocasionales y no de video, claro....correo, navegar..etc...de momento me sobra.

esos 8 euros cubren los 6 euros fijos que te cobrarían por la línea y su tarifa.

ya solo os faltarían unas buenas tijeras y a recortar la sim...que te la envían coste cero.

y a navegar... :)

Una pregunta: ¿te has dado de alta en tarifa de voz? A eso te refieres con lo de que los 8 euros cubren los 6 euros? En definitiva, se pagan 8 euros +IVA con un contrato de voz y datos y ya está,¿no?. Yo compré una sim prepago de carrefour Movil que tiene tarifa diaria de 1 €, pero creo que no puedo activar un bono mensual de 1gb a 19 euros porque tengo que hacerlo desde el ordenador, con el modem USB. En casa, que no necesito 3G, va muy bien pero allí donde lo necesito no va bien (en casa de mis suegros, coincidencia???

¿alguien más lo tiene así??

bye
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 16:56# 46
emo:-:18 Qué torpe.... No he diferenciado mi mensaje del que citaba, lo siento, no controlo mucho esto de los foros.
El mío es el anterior a partir de "una pregunta" emo:-:9
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Jul 2010, 10:37# 47

Sí, me refería a eso. Compré una tarjeta sim (con contrato) normal de Yoigo tarifa 8 cent. y al pedirla, la pides también con "Bono 8 internet para llevar". La pones primero en un móvil, haces una llamada de prueba (aprovecha para cambiar el pin por defecto) y ya está. La recortas y la pones en el ipad.

no puedo pegar la imagen, pero dice: " Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el Bono 8 de Internet para llevar, con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 mb y luego hasta 64kbps. Los 8€/mes cuentan para el consumo mínimo"

vamos...que me he guardado la web completa por si acaso las moscas...en facturaciones futuras...que ya he sufrido malas experiencias con Vodafone, por ejemplo.

ya te digo que por ese precio y para conexiones ocasionales de mail, navegar y las típicas apps que se bajan actualizaciones de info...creo que sobra. Si necesitas full internet...hay otras opciones distintas.

saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
09 Jul 2010, 08:48# 48

Hola a todos,

me he comprado una micro sim de orange para mi IPAD 3G, y mi duda es, como demonios me doy de alta en la web de orange en la seccion "area clientes" para consultar saldos etc.

Al darle a registrar como nuevo usuario me sale el siguiente mensaje:

"Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos)"

Ya me contareis como demonios hago eso con el IPAD, el caso es que he llamado a atencion al cliente y parece que nadie tiene ni idea de como hacerlo, es mas, es como si no hubieran caido en esa posibilidad y todos se quedaban un poco pillados sin saber que responderme.

Asi que acudo a vosotros por si habeis tenido el mismo problema que yo o si sabeis como puedeo hacerlo o se os ocurre algo.

Gracias, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 09:39# 49

Tarifa Carrefour. Prepago a 1 euro/día conectado con límite de 100 Mb, luego reduce velocidad a 125 Kb/seg, consumo mínimo mensual 3 €. Utiliza las líneas de Orange. Tendrás que recortar la SIM.
Como veis lo más económico que he visto hasta ahora y aunque andan poco finos con la velocidad sirve perfectamente para cuando no tienes wifi al lado.
Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
09 Ago 2010, 14:03# 50

Hola foreros, yo como el forero/a de arriba tambien uso carrefour movil, el dia ke te conectes un euro mas iva, y va rapida y muy bien, y llamando al telefono de atencion al cliente de carrefour te dicen el sado que tienes, un saludoo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad