Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
11 Sep 2010, 09:32# 71
mnlt2000 escribió:pues yo estoy pensando muy seriamente ponerme el contrato de 15 euros al mes de simyo, tienes 1 giga para descargar y luego baja la velocidad.

lo bueno que tiene es que si no quiero usar la micro sim en el ipad, con el adaptador correspondiente, puedo meterlo en un modem usb y usarlo en el ordenador de casa

salu2

Yo tengo la de Symio en el iPad y por ahora estoy contento con ella...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
11 Sep 2010, 11:35# 72
ReZn0r escribió:
mnlt2000 escribió:pues yo estoy pensando muy seriamente ponerme el contrato de 15 euros al mes de simyo, tienes 1 giga para descargar y luego baja la velocidad.

lo bueno que tiene es que si no quiero usar la micro sim en el ipad, con el adaptador correspondiente, puedo meterlo en un modem usb y usarlo en el ordenador de casa

salu2

Yo tengo la de Symio en el iPad y por ahora estoy contento con ella...


y que tal va cuando agotas el giga del bono?? (si es que lo has agotado algún día)
supongo que para correo irá bien al agotar el bono, pero lo que es navegar...

salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Sep 2010, 15:39# 73

Hola a mi me va de fabula ,como ya tenia el iphone 4gb con la tarifa solo he tenido que comprar una micro sim de esas que regala apple de movistar y con la misma tarifa voy y de fábula!!! :D

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 17:47# 74

Pues estoy pensando en comprarme un 3G emo:-:20

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 23:13# 75

¿pero con la 3g de blackberry no se puede usar o como modem, sin sobrecargo o mediante multisim de 3 €?

yo tengo vodafone
salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Nov 2010, 10:49# 76

Hola,

Yo uso la tarifa 3G de Masmovil recortando una sim que no usaba, que son 300MB mes por 5€+IVA..a máxima velocidad y si pasas esa cifra la velocidad no baja, eso si, se trafica a 0,03cent/mb+IVA.. También al margen de lo contratado, te regalan 30mb al mes para uso en redes sociales tipo Facebook, tuenti, twitter...

Peroooo, desde el otro día he pedido la nueva tarifa de Jazztel para clientes de adsl que son 500mb por 4,95€/mes+IVA..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JUANEMA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2010, 21:24# 77

Hola, desde junio tengo contrato con vodafone para 3G con la tarifa de 15€ que en realidad son unos 17 €. Este mes me ha llegado un mensaje de vodafone avisándome que había agotado el límite y que me cobrarían más por cada mega extra. El caso es que las condiciones en principio y sin que me hayan avisado de ningún cambio son que al pasar el límite se enlentece la conexión, pero en ningún caso se dice lo de cobrar más.
¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias anticipadas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 20:08# 78

hola chicos buenas tardes yo lo que tengo contratado es mas simple y rentable , tengo el ipad wifi 16gb 3g y la tarifa de orange delfin 20 y como lo tengo muy simple , mi linea normal en el telefono con sim normal (SONY AINO en el cual tambien navego al mismo precio)y el el ipad un CLON o TARJETA ECO de mi linea la cual solo me cobran un euro al mes por ella y tengo tarifa plana de datos en las dos .Como en todas las compañias (creo) los primeros 100 megas a toda velocidad y luego a 128 kbps ( osea tener cuidado con youtube) llevo mes y medio con el ipad y solo e pagado el euro de mas por el clon a diferencia de meses anteriores , espero que os sirva de referente para echar numeros y que compareis

FELICES FIESTAS

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
06 Ene 2011, 14:44# 79

acabo de contratar con movistar la tarifa de datos de 15€ y tarjeta microsim gratis, ya os contare como me va.
he elegido esta, porque aunque tengo (tenia) la tarifa de datos para el movil de 10€, cuando contacto con movistar me informan que si queria la tarifa plana del movil asociarla al ipad debia pasarme a la de 25€, o coger la de 15€ pero para una linea nueva sin asociar a ninguna otra (eso si esta tarifa es exclusiva de datos).
lo que he hecho ha sido dar de baja la tarifa de datos del movil y dejarlo solo para voz, y contratar la linea de datos par ipad de 15€.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
08 Ene 2011, 14:34# 80

me ha llegado hoy la tarjeta microsim, con un numero nuevo de telefono para datos, solo para el ipad, con la tarifa de 15€.
he llamado al 1004 y ya esta activada. en principio he realizado la prueba de desconectar el wifi y navegar con 3g, y la impresion que me ha dado es bastante buena ( dentro de casa me coloco donde el telefono no tiene cobertura, con el telefono al lado, y sin embargo el ipad si la tiene y navega sin problemas), creo que sean currado la antena bastante bien.
he leido en el foro que no hace falta desconectar el 3g dentro de casa que el ipad navega por defecto con wifi y en el caso de no encontrarlo cambia el solo a navegar por 3g ( espero que sea asi, ya comentare en caso contrario).
cuando me llegue la factura, si veo algo raro en ella o no se ajusta a lo contratado ya posteare para que mi experiencia le pueda servir a alguien.
un saludo

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: el_inginieroEncantada

Publicidad
Publicidad