Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 May 2010, 10:33# 21

Bueno nunca he usado tarjetas para conectarme a internet, siempre lo he hecho a traves de wifi.

He cogido la tarjeta vodafone.

Me gustaria saber, si te das de alta, puedes estar un mes?

es que yo la necesito algunas veces y no siempre, y no quiero estar pagando todos los meses si solo la usare en junio, julio y agosto.

Es prepago?

Pone tarifa ilimitada 32 euros mes.

Pero abajo viene la letra pequeña como siempre, que si te bajas mas de 1gb te baja la velocidad..

No se a que se debe esto.

Ya me comentareis si esto se paga cada mes que quieras, o siempre ya despues de activar la sim. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
29 May 2010, 19:24# 22
larac escribió:Bueno nunca he usado tarjetas para conectarme a internet, siempre lo he hecho a traves de wifi.

He cogido la tarjeta vodafone.

Me gustaria saber, si te das de alta, puedes estar un mes?

es que yo la necesito algunas veces y no siempre, y no quiero estar pagando todos los meses si solo la usare en junio, julio y agosto.

Es prepago?

Pone tarifa ilimitada 32 euros mes.

Pero abajo viene la letra pequeña como siempre, que si te bajas mas de 1gb te baja la velocidad..

No se a que se debe esto.

Ya me comentareis si esto se paga cada mes que quieras, o siempre ya despues de activar la sim. :thanks:


no tiene compromiso de permanencia...

das tu numero de cuenta pero cuando quieras te puedes dar de baja y volverlo a contratar...

es verdad que te baja la velocidad pero solo si superas 2GB al mes.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 12:39# 23

Me gustaría que añadieráis a las tarifas de este hilo la tarifa de Jazztel, que es la que voy a utilizar yo y en mi caso es la que más económica me sale. Si eres una persona que sacas de casa el iPad alguna vez esporádicamente, esta es una tarifa que en mi caso mejora los 3,5 euros de Orange. 200 megas en un día no es mucho, pero según el uso que le vayas a dar (yo por ejemplo correo, webs y alguna aplicacion que tire de internet), es suficiente.

-----------------------------------------------

JAZZTEL
RED:
Utiliza la red 3G de Orange:

PRECIO:
1 Euro por cada día que te conectas

DATOS:
Te dan 100 megas a máxima velocidad y si te pasas te dan otros 100 megas más a 128 Kb.
Si te pasas de estos 200 megas deja de funcionar hasta el siguiente día.

OTROS:
El euro que pagas por cada día que conectas no es realmente un día, es decir, va por ciclos de 24 horas. Ejemplo: Si un día realizas la primera conexión a las 16:57 de la tarde, tienes hasta el siguiente día a las 16:57 con ese Euro.

CONSUMO MINIMO:
3 conexiones al mes o 3 euros. Ejemplos:
-Si un mes no te conectas, pagas 3 euros.
-Si un mes te conectas 1 días, pagas 3 euros.
-Si un mes te conectas 2 días, pagas 3 euros.
-Si un mes te conectas 4 días, pagas 4 euros
-Si un mes te conectas 8 días, pagas 8 euros

OBSERVACIONES:
No estoy seguro si es únicamente para clientes de Jazztel ADSL

Más información:
http://www.jazztelsemueve.com/internet_tarifas.html

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
31 May 2010, 14:18# 24

Yo os digo lo que acabo de hacer.

Esta mañana he ido a una tienda oficial vodafone y he contratado el servicio multitarjeta (si ya tienes un contrato con vodafone con tarifa plana de internet en el móvil eso te permite usarlo en hasta 6 teléfonos).

Me han dado la sim ( vale 12€ el alta en multitarjeta y 3€ mes por tenerlo activado), cuando he llegado a casa la he recortado siguiendo el tutorial del foro y...voilá, ipad navegando por 3€ :).

(al que le interese la opción y no tenga la tarifa plana de internet en el móvil que sepáis que vodafone la da cuando amagas con portarte a otra compañia de forma gratuita durante un año y con un consumo mínimo de 6€ al mes).

Vamos, una gozada y de lo más barato del mercado. ah! se me olvidaba decir que no limitan tráfico ni velocidad usando el apn airtelnet.

Saludos ipaderos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 May 2010, 18:12# 25

Muchas gracias a los dos por la información, ya la he añadido al post principal. Entre todos estamos haciendo que el foro tenga mucha informacion emo:-:3

Una cosa Perico, he dado por supuesto que Jazztel no proporciona tarjeta micro-SIM todavía no? Ya que no he leido nada al respecto. En el post inicial así lo he puesto pero si estoy equivocado no dudes en decírmelo para actualizarlo.

un saludo compañeros! ;)

:thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
31 May 2010, 18:24# 26

Efectivamente Akuario, Jazztel no ofrece micro-sim de momento, pero yo utilicé el método de recortar y me funcionó todo a la primera :).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 22:36# 27

A ver, soy un poco novato en esto, pero me da que estar viendo videos de youtube durante unos 15 minutos supone alrededor de unos 40megas de descarga.... por lo que si contratas una tarifa con máximo de 100megas/día, te da para unos 40 minutos de conexión, y si contratas una tarifa de 250M/mes, no te da ni para 6 minutos/día de youtube.
¿Estoy en lo cierto o no?
¿para cuánto dan 100M/día?

Y por último, cuando dicen 250M/mes, se refieren a 250M cada día durante todo el mes o 250M a repartir entre todos los días del mes?

Gracias.
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
02 Jun 2010, 01:16# 28

Si tus conexiones a través de 3G van a ser únicamente para ver vídeos, yo me olvidaría de la de Jazztel y me pillaría Orange que pagas 3,5 euros y tienes trafico ilimitado todo el día.

Si dicen 250 metas/mes son 250 metas para todo el mes repartidos como quieras durante los 30dias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Jun 2010, 17:01# 29

Gracias Perico.
Me dejas muy clara la duda que tenía. De esa manera, como bien dices, lo que mejor se ajusta para ver videos es esa tarifa diaria de Orange.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jun 2010, 15:52# 30

yo ando mirando una tarifa plana para poner a mi mifi para mi ipad...esta tabla me ha venido muy bien sobre todo para orientarme con los precios de todos pero hecho de menos a simyo y yoigo...no se como seran estos dos proveedores, pero tienen precios muy competitivos...carrefour creo que tambien tiene para contratar 1 euro al dia 100 megas....

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad