Vodafone, Movistar y Orange comercializarán el iPad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Abr 2010, 22:15# 1
Imagen


Las tres operadoras dominantes han desvelado hoy, justo después de saber que el iPad será retrasado un mes y saldrá a finales de Mayo, que ofrecerán tarifas de datos para el iPad. Sí las tres, parece que esta vez Apple no tendrá contrato de exclusividad con Movistar, como se venía hablando y Orange y Vodafone también comercializarán el iPad 3G.

En Estados Unidos, AT&T ofrece por 30 dólares un plan de datos ilimitado. Aquí en España todavía no se han pronunciado al respecto.

Una muestra de una tarjeta micro-sim de Vodafone:



Imagen | ipadizate.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
14 Abr 2010, 22:20# 2

Que queréis que os diga... yo no me veo con mi ipad en el parque conectado. Para eso el iphone. Es lo que es, un producto para consumirlo en el sofa de casa. Yo por lo menos así lo veo y así lo uso. Y las telefónicas... que se metan sus tarifas por donde les quepa.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
14 Abr 2010, 22:25# 3
Krodrigu escribió:...Y las telefónicas... que se metan sus tarifas por donde les quepa.


+1 ;)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
14 Abr 2010, 23:53# 4
Krodrigu escribió:... que se metan sus tarifas por donde les quepa.


+1 :lol::lol::lol::lol:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
15 Abr 2010, 00:36# 5

con el thetering si tienes un iphone mucha gente pasara de pillar una tarifa 3G asi que como dicen por aqui...

ya os podeis meter las tarifas entre las dos nalgas y empujarlas con cuchara! :twisted:

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
15 Abr 2010, 00:54# 6
Reynol escribió:con el thetering si tienes un iphone mucha gente pasara de pillar una tarifa 3G asi que como dicen por aqui...

ya os podeis meter las tarifas entre las dos nalgas y empujarlas con cuchara! :twisted:

totalmente de acuerdo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Abr 2010, 01:17# 7

Las micro-sim que usará Vodafone:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
15 Abr 2010, 14:09# 8

Yo todavia no se si comprar el 3G, pero lo que no voy a hacer es tener una tarifa de datos fija. Si me cojo el 3G es para momentos muy especificos (salidas los fines de semana, vacaciones...) y me interesera una especie de prepago.

Es posible que para eso no me merezca mucho la pena la compra del 3G, y aunque tengo un iPhone, no quiero echar de menas en algun momento la conexion 3G en el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Abr 2010, 04:31# 9

habrá que ver que tipo de tarifa plana sacan las compañías, espero que no pacten nada y la competencia las ponga apetecibles para el bolsillo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Abr 2010, 10:34# 10
Vodafone, Telefónica y Orange han aprovechado el anuncio de Apple de que se retrasa la disponibilidad del iPad en Europa para anunciar que ellos tendrán tarifas planas específicas para el iPad a partir de mayo. Esto significa que no ofrecen una exclusividad del terminal. De hecho, no saben todavía si podrán ofrecer el iPad subvencionado, por lo que se trata más de una manera de atraer la atención de posibles buscadores del iPad con operadoras.

De momento ninguna de las operadoras ha llegado a un acuerdo con Apple para tener la distribución del iPad. Al menos no lo pueden indicar directamente, y tampoco lo niegan. Solo ofrecen, de momento, planes de datos a excepción de Telefónica, que apunta un interesante precios para el iPad que nos hace sospechar que sí que pueden ser los únicos que lo vayan a ofrecer subvencionado.

Este anuncio a viva voz y al tiempo de las compañías más importantes de España confirma que el iPad llegará libre a España, y quizás también subvencionado por Telefónica, aunque según ha podido saber Xataka, también las otras compañías preparan un plan de choque en el que se incluiría un precio especial para el iPad al contratarlo con un plan de datos de ellas.


La información de la que disponemos en este preciso instante determina que lo que es seguro es que en España podremos hacernos con un iPad libre de contratos adicionales, aunque ésto no quita que en un futuro las diferentes telecos salgan con planes de datos subvencionados.

Y es que estamos hablando de un dispositivo cuyo precio es similar al de muchos móviles de gama alta, y su unión junto con una tarifa plana de datos y un contrato de permanencia es pura lógica: ofrecer un dispositivo que es caro para muchos, pero que sí puede ser atractivo si y sólo si se subvenciona convenientemente.

Uno de los puntos más curiosos de las notas de prensa lanzadas hoy mismo es que ninguna de ellas confirma ni desmiente la posibilidad de que se empiece a vender el iPad junto a una tarifa de datos, sino que lo dejan en el aire. Todas ellas afirman y confirman que preparan tarifas de datos especiales, y se quedan ahí. No sería ninguna sorpresa encontrarse el próximo día 10 de mayo con nueva información por parte de las compañías teleoperadoras españolas en donde se informase, precisamente, sobre nuevas ofertas o promociones, incluyendo en ellas el dispositivo subvencionado y con el contrato de permanencia. De hecho, mi opinión es que algo tendremos al respecto, seguro.

No obstante, la información que por ahora barajamos y hemos contrastado con las empresas se ciñe única y exclusivamente a lo relativo a las tarifas especiales de Telefónica, Vodafone y Orange para el iPad. De nuevo, una vez más, ninguna de ellas confirma que vayan a distribuir ellas mismas el terminal, si bien la más cercana en hacerlo es la propia Telefónica, aunque no se puede descartar a día de hoy la llegada de ninguna de las otras dos.

Lo que sí parece claro es que el iPad se venderá libre libre en España, y seremos nosotros los usuarios los que elijamos con qué compañía contratar la tarifa de datos. Precios tanto del propio terminal como de las tarifas son totalmente desconocidos.



Fuente : http://www.xataka.com/tablets/ipad-con-conexion-3g-en-europa-vodafone-y-orange-se-llevan-el-trofeo
Gracias  

Publicidad
Publicidad