[ACTUALIZADO] Precios del iPhone 5 con Movistar,Vodafone y Orange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Sep 2012, 19:54# 1
Imagen



Texto citado
Tras conocer el precio del iPhone 5 en las Apple Store ahora le toca el turno a las operadoras. Movistar ha sido la primera en soltar prenda y ya sabemos los precios que tendrá. Para todos los clientes nuevos, ya sea con un alta o portabilidad, el precio del terminal será de 673€, 776€ y 884€ para los modelos de 16, 32 y 64GB respectivamente. Luego tendremos la opción de optar a unos descuentos según el gasto mínimo y los puntos acumulados si somos clientes del operador.

A partir de los precios que ya os hemos comentado se irán aplicando descuentos en función del gasto mínimo asociado a la línea y de los puntos que tenga el cliente. Vamos que para saber el precio final tendremos que hacer como si jugásemos a hundir la flota.

Imagen


En la tabla que veis aparecen los descuentos. Por ejemplo, si queremos que nos salga a mitad de precio apróximadamente el iPhone 5 de 16GB una opción sería tener un gasto mínimo de 25 euros y disponer entre 140.000 o 159.999 puntos. Así obtendríamos un descuento de 346€. Si tenéis puntos suficientes no tendréis que recurrir a un cambio en el gasto mínimo.

Actualización

Al igual que ayer publicamos los precios del iPhone 5 con Movistar hoy le toca el turno a las otras dos grandes operadoras, Orange y Vodafone publican sus precios para el iPhone 5. Los precios de estas compañías parecen estar más comedidos aunque de una forma u otra terminemos pagando el teléfono igualmente.

Vodafone

Imagen


Imagen


Imagen


Orange

Imagen


Imagen


Imagen




Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergioRavedjmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Sep 2012, 10:20# 2

Actualizado con todos los precios de las operadoras

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
28 Sep 2012, 11:07# 3

Que sangrantes son estas compañías... :S


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 15:21# 4

Me lo pienso pillar libre sin duda, no me tienen esclavizado 18 meses estas 3 ni loco

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Sep 2012, 15:41# 5

Yo ya lo tengo pedido libre,seguro que con pepephone me voy a ahorrar mucho mas que si lo hubiera sacado subbencionado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 15:59# 6

Valiosa información gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 03:55# 7

lo que es vergonzoso es que la diferencia de libre a tenerlo con alguna compañia con lo que eso significa, no se puede utilizar con otra tarjeta sea de una media entre 30 y 70€, estamos locos, por 30€ mas me lo pillo libre y encima sin permanencia.
la financiacion de las compañias cada dia me hacen mas gracia.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Sep 2012, 11:28# 8

Esta claro que no les importan sus usuarios, solo les importa el dinero

#NoLesCompres

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
30 Sep 2012, 12:00# 9

Ladrones!!!!! Yo ya hace tiempo que prefiero no casarme con ninguna. Prefiero pagar un iPhone a plazos con mi banco que pagar la bestialidad a la que te sale en una empresa de este pelaje,

Gracias  

Publicidad
Publicidad