Precio de las tarifas de datos del iPad (Movistar, Vodafone, Orange...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
09 May 2010, 05:03# 11
Krodrigu escribió:
zookydoo escribió:
Krodrigu escribió:
zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.


Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.


Digo ésto porque soy cliente Movistar con un iPhone 3Gs, lo que implica que me costará 0 patatero. Dudo mucho que otra oferta iguale en mi caso a la de movistar, a no ser que me paguen... :lol:


Siempre y cuando no tengas que desconectar tu iPhone para que te pueda funcionar la otra sim en el iPad.


Han dejado bastante clarito que son dos SIM's del mismo contrato pero de uso indistinto.
Lo siento amigo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
09 May 2010, 08:23# 12

Pues si es así,utilizaràn el servicio multisim, que tiene un coste mensual de unos 3 euros. Esto ya esta inventado.

A esperar. Que no esta la cosa para andar regalando nada a movistar.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 May 2010, 11:40# 13

Añadidas las tarifas de Vodafone

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 May 2010, 11:54# 14

A mi se me esta escapando algo pero esto no me cuadra. Si nos estan ofreciendo tarifas planas para navegar por móvil sin limite de descarga por 15 € (ejemplo de vodafone), porqué ahora ofrecen este tipo de tarifas para ipad con limite de descarga de 200 Mb??? Será a caso que la conexión 3g del ipad no es la misma que utiliza el movil, y será la que utiliza para el "internet para llevar"?

Si lo que ofrece movistar fuera posible (compartir la TP en movil e ipda con dos sim), porque no ofrecen la misma posibilidad de compartir movil y portatil, o movil y pc de casa... Esto es, utilizar la misma TP para distintos aparatos.

No se, no se... pero esto no me huele muy bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alvarezoaks
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 May 2010, 21:24# 15

Actualizado con la comparativa de las tarifas oficiales para el iPad 3G.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
20 May 2010, 21:31# 16
Krodrigu escribió:A mi se me esta escapando algo pero esto no me cuadra. Si nos estan ofreciendo tarifas planas para navegar por móvil sin limite de descarga por 15 € (ejemplo de vodafone), porqué ahora ofrecen este tipo de tarifas para ipad con limite de descarga de 200 Mb??? Será a caso que la conexión 3g del ipad no es la misma que utiliza el movil, y será la que utiliza para el "internet para llevar"?

Si lo que ofrece movistar fuera posible (compartir la TP en movil e ipda con dos sim), porque no ofrecen la misma posibilidad de compartir movil y portatil, o movil y pc de casa... Esto es, utilizar la misma TP para distintos aparatos.

No se, no se... pero esto no me huele muy bien.


Acabo de hacer la reserva en la web de Movistar.
Servicio Multisim y microsim para el iPad ambos con coste 0€.
Con esto quedan despejadas tus dudas.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 May 2010, 22:42# 17

El servicio MultiSIM es gratuito solo por un año, fijaos: noticias/posible-reservar-micro-sim-movistar-t1121.html

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
20 May 2010, 23:16# 18
Akuario escribió:El servicio MultiSIM es gratuito solo por un año, fijaos: noticias/posible-reservar-micro-sim-movistar-t1121.html


"solo?", hombre en Movistar serán todo lo que nos podamos imaginar pero idiotas tampoco son.
Un año gratis emo:-:13 y después ya veremos....
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 May 2010, 01:37# 19
zookydoo escribió:
Akuario escribió:El servicio MultiSIM es gratuito solo por un año, fijaos: noticias/posible-reservar-micro-sim-movistar-t1121.html


"solo?", hombre en Movistar serán todo lo que nos podamos imaginar pero idiotas tampoco son.
Un año gratis emo:-:13 y después ya veremos....


No, si tienes toda la razón, era por si alguno pensaba que era gratuito para siempre. Mejor aclararlo ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 May 2010, 04:34# 20

Actualizado con tarifas de Euskaltel emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad