Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Oct 2012, 12:19# 41
cvalvi escribió:Sergio , ya solo la competencia que hay entre grandes compañías hace que la tecnología avance a pasos grandes , i con cambios razonables .

Pero esto no lo veo yo como un avance tecnológico (que lo es poco pero lo es ) esto lo veo mas un sacar dinero.

I como no ganan ..... Para ganar mas .....

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo, tambien estoy a favor de la competencia agresiva, aunque hay que reconocer que a veces adelantariamos mas si se pelearan menos y colaboraran mas entre ellos.

Lo de si deberian sacar todas las novedades con mas pausa y grandes cambios en vez de sacar pocas novedades cada poco tiempo ya seria otro tema a debatir

Por cierto vaya polemica ha dado tu post ehhh? jejejej 5 paginas ya un abrazo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
28 Oct 2012, 21:18# 42

Bueno y ahora para mas leña al fuego, subida de precios en la App Store.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
28 Oct 2012, 23:18# 43

El cambio a IPad 5 ha sido precipitado por el nuevo conector propietario que es donde estos tíos esperan sacan la pasta a paletadas vendiendo licencias y dejando obsoleto todos los cacharros y cables que usaban el anterior conector.

Pero quien se compre el mini y el iPad 5 deberían estar advertido que en pocos meses saldrán modelos nuevos con un cambio muy importante: las dimensiones de la pantalla cambiaran para equipararse con las dimensiones de la pantalla del iPhone 5.

Con este cambio quieren darle un hachazo a los anteriores dispositivos obligando a que todas las nuevas aplicaciones usen solo la nueva resolución.

Mas que obsolescencia programada es mala leche, veremos como reaccionara el mercado, o con borreguitos beeeeee o con estampida de muuuuuu.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
28 Oct 2012, 23:36# 44

Mira el iPad 3 es la primera beta en prueba desde que no esta steve
Lo lanzaron con sus fallos de calentamiento etc....
Y dijeron ya lo solucionaremos
Mientras tanto vendemos
Haber si no porque han quitado de la venta el 3 y no el 2
Porque el 2 es un iPad en condicciones que no sufre y no tiene
Problemas
Cosa que no se puede decir del iPad 3 que era un producto beta
Como los firmwares espero que la versión 4 no sea la versión beta2
Porque poner un iPad mini con el chip a5 me da que es otra versión beta

Desde luego que lo que están haciendo es darse prisa en cambiar los conectores
Y mandar productos betas



[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
29 Oct 2012, 11:14# 45

Yo voy a decir lo que pienso

Yo me siento profundamente decepcionado con el "nuevo" iPad.
El iPad 3 presentado en Marzo ha dado ciertos problemas, y he podido ser testigo de un amigo que lo cambió en garantía hace no mucho.
Se calentaba en exceso y la pantalla tenia en algunos sitios fallos y no veía bien.

Estoy convencido, y es una opinión muy personal, que Apple está perdiendo el norte ultimamente. La nueva versión del iPad es la definitiva, y para mi la anterior presentada en Marzo ha sido una versión Beta. Han ido mejorando las cagadas que han cometido y ahora sacan este. No me cabe en la cabeza lo que están llevando a cabo. ¿Será que están muy nerviosos con la competencia? Porque yo conozco un montón de gente que harta de ciertos aspectos de la politica de Apple se han pasado a la competencia. Mirad lo que ha pasado con el mercado del Smartphone. Antes el iPhone era el teléfono por excelencia. Ahora hay varios que le dan mil vueltas, y en las cifras oficiales de ventas, la cuota de mercado del iPhone ha bajado considerablemente, siendo Android la que ocupa la posición dominante. ¿Cómo tienen las narices de presentar en la Keynote del iPhone 5 la foto panorámica como si hubieran inventado la rueda, cuando eso lo hace el Galaxy S2 hace la tira de tiempo?

Con el iPad va a pasar lo mismo. ¿de que vale que nos cuenten milongas en las Keynote sobre los 100 millones de devices vendidos? Tiempo al tiempo. Dentro de pocos meses, habrá tablets de Android con pantallas que superarán la resolución de Pantalla Retina con mucho, más potentes y con mucha versatilidad. Los clientes no son tontos y salimos ganando en la guerra por la tecnologia.


Mucha culpa la tienen los Blogs de Apple. ¿Por qué son tan lameculos y tan poco críticos?
Si Apple, del que todos estamos tan "enamorados" saca una novedad, en lugar de analizarla y buscarle las carencias con sentido crítico, se ensalzan bobadas estupidas y se aplauden aspectos que la competencia ya hacia hace 2 años.

Los fanboys que hacen colas en tienda de campaña tambien tienen su culpa. Que luego no vengan a quejarse si el iPad que han comprado es igual que el anterior con otro conector y poco más.

Tampoco entiendo porqué siguen comercializando el iPad 2. Si estamos mejorando e innovando, no deberían vender productos obsoletos. Obsoletos porque Apple así lo programa como sabéis. De hecho antes de presentar el iPad 3 en Marzo, ya sabían que en Otoño sacarian el Mini, y cambiarian conectores en el 3.
Todo eso se planifica con mucha antelacion no en 15 dias. Muchos compradores del 3 se sienten estafados.

Si hablamos del Mini, ... jajajaja es un iPad 2 de tamaño reducido. Pero no hay quien lo entienda: el Mini puede usar Siri, pero el 2 no, porque a Apple no le sale de los webs. Lo entendería a regañadientes si estuviese descatalogado, pero nos lo siguen vendiendo!!!

Yo expreso mi cabreo y tengo 3 iPods, 1 iPhone, Macbook, iMac 21,5.... y llevo meses queriendo comprar un iPad, pero me surgen mil y una dudas, y cada vez tengo más...

Por un lado, tengo superoganizado todo para sincronizarlo con los dispositivos (iCal, Mail, Agenda, etc) pero me matan las limitaciones del iPad. Y no estoy para nada por la labor de hacer Jailbreak. No me gusta tener que hacer eso en un equipo que funciona bien pero está muy capado, porque para eso me voy a otras marcas que me dan mucho más. No si habéis probado a fondo una Galaxy Note 10.1, pero es una bestia parda a mucha distancia de un iPad 3. Me jode que todo lo tengo Apple, y sincronizar con Android no me apetece.


Si Apple aparte de la busqueda de los beneficios como ave de rapiña, hubiera seguido la política de hace tiempo, no habría lanzamientos tan poco probados, fallos en iOS6, en el iPad 3, etc. La gente es fiel a Apple por ser diferente y aportar un plus en software, pero empieza a estar decepcionada. El iOS6 es un iOS5.1.1/2 en realidad. No es que esperara una revolucion, pero cuando vi el iPhone 5 no vi ningun salto cualitativo ni cuantitativo respecto al 4S, y creia que iba a salir un iOS que estuviera a la altura o superara a las últimas versiones de Android.

Todo esto al tiempo pasará factura.
La familia iPad deberia partir ya de un minimo de 32 GB
El iPad Mini lo esperaba con Retina, A6X, y que de una vez tuviera un gestor de archivos como es debido.
Y en cuanto a los adaptadores a precio de oro, es otra tomadura de pelo.

En Apple cobran muy caros sus productos para dar ese plus a cambio, no por el hecho de pintar la mona con la manzanita. De verdad, no son pocos los que miran ya el iPhone como un producto muy superado y se han cambiado a Android. Hay que ser crítico de verdad y no dejarse llevar por la corriente.

Por cierto, según la normativa de la UE, los dispositivos móviles deberian tener un conector mini USB por Ley ¿no? Corregidme si me equivoco. Si es asi, Apple infringe la normativa.

Y respecto a la garantia, ¿Por qué siguen sin dar los dos años cuando por Ley es obligatorio?
La gente que quiere cambiar el iPad 3 comprado hace dias por el "nuevo", no puede hacerlo si no lo ha comprado en un Apple Store.

Me parece todo esto muy poco serio y creo que callarse es hacerle el juego, cuando en realidad la compañia la mantenemos nosotros pagando un pastizal por sus productos. (excepto los fanboys que esos juegan en otra liga)

No se que pensáis

Última edición por juankimalo el 29 Oct 2012, 13:20, editado 1 vez en total
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 12:00# 46

De mi parte totalmente de acuerdo contigo.

Particularmente estoy muy satisfecho con un iPad 2 de 32Gb que tengo desde hace un año y unos meses, y un iPhone 4s de 16Gb activado en Orange Dominicana. Sin embargo, esta satisfacción no me impide reconocer que Apple nos está cambiando las "reglas del juego" y como usuario de dos de sus productos ya me sienta atemorizado de cualquier movida sucia que nos quieran hacer.

He leído en blogs reconocidos, en inglés, exactamente tu queja, que ya es universal y de todos. Quizás este aluvión de quejas haga que Apple recapacite dos veces su política de servicio a sus clientes y su carrera pro-obsolescencia.

Si Apple sigue actuando así, desconsiderada con sus clientes, en algún momento encontrará su "bala de Plata"... eso leí en un blog tecnológico importante.

Última edición por pivek el 29 Oct 2012, 20:49, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Oct 2012, 19:46# 47

Yo como poseedor de un iphone 5 y un ipad 2, opino como vosotros. Creo que estan dejando de lado a los clientes y solo piensan en vender y hacer cambios que son una putada. Que hayan cambiado el conector por otro mas pequeño, pues lo entiendo, pero lo que no comparto es el precio desorbitado del adaptador, que nos tenemos que comprar por cojo..s y eso, no es cuidar al cliente que digamos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
29 Oct 2012, 23:56# 48
pereroca escribió:Que hayan cambiado el conector por otro mas pequeño, pues lo entiendo, pero lo que no comparto es el precio desorbitado del adaptador, que nos tenemos que comprar por cojo..s y eso, no es cuidar al cliente que digamos.


Que no te confunda la propaganda de Apple, el cambio de conector no ha sido por una mejora ni por dejar mas sitio libre, tu mismo te respondes al alucinar con los megaprecios que piden por cualquier adaptador.

El cambio ha sido solo para ganar dinero, todo lo demás es propaganda al mas puro estilo de Goebbels (imprescindible leer sus 11 principios sobre la propaganda, os los pego al final y veréis que no solo siguen de actualidad sino que Apple los ha seguido al pie de la letra).

¿Porque tengo que pagar un paston por un adaptador para conectar mi nuevo iCacharro a mi base con altavoces o para conectarlo al interface iPod de mi coche o porque ya no me sirven ni los cargadores ni los cables ni el adaptador para hdmi o el lector de tarjetas de memoria que dicho sea de paso me costaron un buen dinero hace menos de un año?

Muy sencillo, ahora quieren que lo vuelvas a comprar otra vez y mucho mas caro que antes. Seguro que transmitir mis fotos o videos via AirPlay al Apple TV de forma inalámbrica es una pasada... ¿Pero cuanto vale el "invento" si yo me apañaba la mar de bien con mi lector de tarjetas/pendrives y el adaptador hdmi que iban perfectos en mi iPad 2 y ahora son chatarra en mi hipotético iPad 4.

Y lo peor es que la competencia empieza a imitarlos, solo hay que ver lo capado que va el Win8 para tabletas y móviles.

Y esperemos que no dejen obsoleto el ratio de pantalla actual y se haga estándar el que lleva el iPhone 5, aunque mucho me temo que el próximo cambio va a ir por ahí, será otra vuelta de tuerca para dejar obsoletas las actuales.

_________________________

Los 11 principios de la propaganda Nazi, por Joseph Goebbels.

1.- Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.

2.- Prin­ci­pio del método de con­ta­gio. Reunir diver­sos adver­sa­rios en una sola cate­go­ría o indi­vi­duo; Los adver­sa­rios han de cons­ti­tuirse en suma individualizada.

3.- Prin­ci­pio de la trans­po­si­ción. Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Prin­ci­pio de la exa­ge­ra­ción y des­fi­gu­ra­ción. Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.

5.- Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”.

6.- Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.

7.- Prin­ci­pio de reno­va­ción. Hay que emi­tir cons­tan­te­mente infor­ma­cio­nes y argu­men­tos nue­vos a un ritmo tal que cuando el adver­sa­rio res­ponda el público esté ya intere­sado en otra cosa. Las res­pues­tas del adver­sa­rio nunca han de poder con­tra­rres­tar el nivel cre­ciente de acusaciones.

8.- Prin­ci­pio de la vero­si­mi­li­tud. Cons­truir argu­men­tos a par­tir de fuen­tes diver­sas, a tra­vés de los lla­ma­dos glo­bos son­das o de infor­ma­cio­nes fragmentarias.

9.- Prin­ci­pio de la silen­cia­ción. Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.

10.- Prin­ci­pio de la trans­fu­sión. Por regla gene­ral la pro­pa­ganda opera siem­pre a par­tir de un sus­trato pre­exis­tente, ya sea una mito­lo­gía nacio­nal o un com­plejo de odios y pre­jui­cios tra­di­cio­na­les; se trata de difun­dir argu­men­tos que pue­dan arrai­gar en acti­tu­des primitivas.

11.- Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad. Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impre­sión de unanimidad.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
30 Oct 2012, 10:20# 49

El problema no es que hayan sacado un ipad de 4ª generación, el problema es que sus productos tenían hasta ahora una
vida util de un año hasta que sacaban la nueva versión. Todos cuando nos compramos el iPad de 3ª generación en marzo(mi caso) o en meses posteriores sabíamos que en marzo de 2013 habría iPad nuevo y no nos quejamos por eso nos quejamos porque la mejor tableta no ha durado ni un año!! Es de eso de lo que nos quejamos no de saquen un dispositivo nuevo.


Enviado desde mi New iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
30 Oct 2012, 14:07# 50
Rubent610 escribió:El problema no es que hayan sacado un ipad de 4ª generación, el problema es que sus productos tenían hasta ahora una
vida util de un año hasta que sacaban la nueva versión. Todos cuando nos compramos el iPad de 3ª generación en marzo(mi caso) o en meses posteriores sabíamos que en marzo de 2013 habría iPad nuevo y no nos quejamos por eso nos quejamos porque la mejor tableta no ha durado ni un año!! Es de eso de lo que nos quejamos no de saquen un dispositivo nuevo.


Enviado desde mi New iPad usando Tapatalk

Exacto además esto ahora puede ponernos a pensar que quizá van renovar la línea del iPad cada 7 meses O_o


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad