Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 13:52# 21

Hola a todos:

Yo soy otro con IPAD 3 que estoy como una moto por sentirme defraudado con este cambio (ya que pienso que el 3 algún fallo oculto de mal funcionamiento tendrá cuando lo han sustituido tan rápido).

He intentado llamar a APPLE para poder hacer un cambio del IPAD 3 al 4 (aunque tenga que abonar alguna diferencia por el disfrute del 3) y me dicen que no hay noticias sobre esto.

Y digo yo ¿no tenemos un año de garantía? ¿no podemos alegar un calentamiento excesivo del dispositivo? o por que no ¿una mala conexión inalámbrica?.

Que os parece????.

Saludos y a tomarlo con calma porque si no .........

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
25 Oct 2012, 14:05# 22

Claro que puedes hacer eso, pero puede pasar dos cosas: que tengas suerte y te diesen un 4, o que te diesen otro ipad 3, lo que es más probable. Que no lo vendan por la web no quiere decir que no tengan ya fabricados, o restaurados, etc.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 14:35# 23

El que compre el iPad 4, se sentira engañado cuando saquen el 5 en unos meses.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
25 Oct 2012, 14:55# 24

Exacto Xaviloj. Este lanzamiento prematuro es una mejora del 3, pero el que se supone que saldría en marzo (ahora supongo que el 5), seguirá saliendo por esas fechas...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
25 Oct 2012, 15:09# 25

Pues con el ipad mini pasara igual , a los pocos meses un ipad mini con pantalla retina .... A mi es lo que me jode que ningún blog ni nada , diga nada al respecto joder es que siguen aplaudiendo a apple ......

Si lo hubiera echo la competencia mas de uno de aquí se hubiera reído o criticado a la compañía ya sea google samsung ..... Hubiéramos criticado a muertes a estos , pero como lo ha echo apple toca tragar. Joder es que no estamos hablando de 2 duros en mi caso casi 600 euros i eso en época de crisis es muchísimo. Mas aparte música comprada en iTunes , películas alquiladas y juegos comprados , i al mes el internet 3 g .....

Yo me compre el nuevo ipad por que era unas de las mejores tabletas , podía tener un año teniendo unas de las mejores , pero ahora resulta que no xd . No me mal entendáis , pero se que ya no es lo mismo .

A nadie le ha pasado que tiene un iphone 4 o 3 me da igual i que algun capullo diga , pues han sacado ya el iphone 5 que es mejor k el 3 o el 4 .... Pues mas menos eso .

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
25 Oct 2012, 16:00# 26
kalani155 escribió:Me siento como si me hubiesen pegado una patada en el culo. Compro el Ipad 3 el mismo día que sale al mercado y en apenas unos meses sacan otro. Eso es una verdadera canallada en toda regla. Si eso lo hubiese echo Samsung, Sony, etc ya todo el mundo se echaría encima; pero en cambio no veo ni un solo Blog de Apple criticar, lo que ha echo Apple, eso me deja ver que no son los suficientemente imparciales. Ahora que me pensaba en comprar el Iphone 5 para navidades, me parece amí que una mierda, me quedo con mi Iphone 4S hasta que muera.
Alguien sabe cual es el email de quejas de Apple, porque pienso mandarles mi queja por escrito y todos los que nos ha pasado lo del Ipad3 deberíamos de dejarle bien clarito que nos han tomado el pelo.

Estoy contigo,yo pensaba hacer un esfuerzo también pero me di cuenta que no merecía la pena,pagar tanto por tan poco.hay otros móviles por ejemplo el s3 que lo tienes libre por 400€ ,pagar un paston por un móvil que no tiene ni unos mapas buenos ni muchas opciones para que en marzo del año que vienen se den cuenta que están desfasados y te saquen otro.... A mi no me la pegan más
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
25 Oct 2012, 18:04# 27

En mayor o menor medida eso nos ha pasado a todos, yo compre el iPad 2 en febrero de este año y a los poco meses salió el 3, y en esta semana el 4, así que en 8 meses dos versiones nuevas, lo que no voy a hacer es empezar a vender el 2 para comprar el 4 y estar unos meses a la última, pienso disfrutar todo lo que pueda de el y olvidarme de momento de lo nuevo que salga, total para lo que solemos usar un iPad no notaremos muuucho las diferencias a no ser que seas muy muy entendido.

Con el Ipnone 4S me ha pasado parecido, comprado en marzo y ahora en septiembre está el 5, lo que hay que hacer es no obsesionarse con todo lo nuevo que sale que si que es verdad que va a la velocidad de la luz y eso no es nada bueno ni para la empresa ni sobre todo para los usuarios.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
25 Oct 2012, 18:21# 28
Mig21 escribió:En mayor o menor medida eso nos ha pasado a todos, yo compre el iPad 2 en febrero de este año y a los poco meses salió el 3, y en esta semana el 4, así que en 8 meses dos versiones nuevas, lo que no voy a hacer es empezar a vender el 2 para comprar el 4 y estar unos meses a la última, pienso disfrutar todo lo que pueda de el y olvidarme de momento de lo nuevo que salga, total para lo que solemos usar un iPad no notaremos muuucho las diferencias a no ser que seas muy muy entendido.

Con el Ipnone 4S me ha pasado parecido, comprado en marzo y ahora en septiembre está el 5, lo que hay que hacer es no obsesionarse con todo lo nuevo que sale que si que es verdad que va a la velocidad de la luz y eso no es nada bueno ni para la empresa ni sobre todo para los usuarios.


No estamos hablando de que estemos obsesionados, estamos hablando de que Apple ha estafado a sus clientes de Ipad3, porque nadie esperaba que a pocos meses sacaran un nuevo Ipad, por ejemplo tu en febrero ya sabíamos que saldría el Ipad 3 ya que el 2 llevaba un tiempo en el mercado y por adelanto tecnológico pos ya se sabia que estaban en ello, aquí lo que se trata es que lo compras cuando acaba de salir como novedad y en unos meses sacan otro.
Algunos siguen ciegos con algunas cosas que hace Apple. Y ya no hablemos de los Blogs, ni una sola crítica, es patético. Mi humilde opinión.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
25 Oct 2012, 18:45# 29

Que no os quito la razón con lo del iPad 3, tenéis toda la razón del mundo, pero poco se puede hacer una vez comprado y no poder "actualizarlo" al 4, han obrado mal y estoy seguro que eso les repercutirá en las ventas.

Las criticas imagino que no tardarán en llegar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 22:29# 30

La verdad es que se te queda cara de póquer después de la noticia, esperábamos que el iPad 3 durase un poco más en primera línea.

Yo tengo el mío desde agosto y estoy contentó con el, para lo que lo uso, lo principal es la pantalla retina, no lo pienso cambiar, cambie el iPad 2 por este por la pantalla y el nuevo me da lo mismo en ese tema.

Seguro que por la primavera del año que viene lanzan otra novedad en iPad.

Así qué esperare y si sigo contento con este hasta que aguante.

Gracias  

Publicidad
Publicidad