Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 08:17# 51
MOSTOLITO1980 escribió:
emilcar escribió:Por fin he procedido a una descarga-carga de la batería pero el comportamiento sigue siendo el mismo: calienta pero no quema; aunque por algún motivo, cuando dejo de usarlo o estoy un rato leyendo sin hacer nada más, la temperatura desciende más rápidamente que antes. Yo me lo voy a quedar y a esperar esa actualización de software.



Actualizacion del software???.... Habra una actualizacion del sowftware y se eliminara el problema del calentamiento???....


Quizá no se elimine pero sí puede que lo resuelva en parte. Una actualización de software puede calibrar el rendimiento de la batería o la manera en la que interaccionan el procesador principal y el procesador gráfico. Ya en otras ocasiones Apple ha resuelto problemas similares en los Macs mediante una actualización de firmware de los modelos afectados.
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz (Early 2009) - Lion
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz SSD (Mid 2009) - Lion
iPad 2 3G 64Gb - iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
30 Mar 2012, 08:44# 52

Buenas a todos,

Pues yo sigo en mi linea, torturandome por saber que he dejado pasar la oportunidad de comprarme el ipad 3 en New York y ahorrarme unos eurines...

Ha salido un estudio de una empresa (no se cual es) acerca del calentamiento del nuevo ipad y comparandolo con 5 tablets mas.... Y el resultado es...: que no se calienta ni mas ni menos que la competencia... Es decir, entre 7 tablets esta en el puesto 4!!!... Y eso que tiene pantalla de retina y 4 nucleos y el resto no... Osea mas prestaciones que el resto y menos calor....

Bueno, ahi dejo el link para el que le pueda interesar:

http://m.applesfera.com/ipad/al-final-v ... resultados

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
31 Mar 2012, 18:06# 53

Llevo 3 días con el iPad 3
Sin problemas de calentamiento (se nota mas caliente la parte inferior si voy intencionadamente a chequearla)
Sin problemas de carga o descarga
Vengo del ipad1 así que no hablo de la diferencia de velocidad en procesos
Pero la pantalla se disfruta y la lectura si antes para mi era buena ahora no la cambio por tinta

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
31 Mar 2012, 18:08# 54

Llevo 3 días con el iPad 3
Sin problemas de calentamiento (se nota mas caliente la parte inferior si voy intencionadamente a chequearla)
Sin problemas de carga o descarga
Vengo del ipad1 así que no hablo de la diferencia de velocidad en procesos
Pero la pantalla se disfruta y la lectura si antes para mi era buena ahora no la cambio por tinta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 23:52# 55

Hola puede ser que desde que intale el jailbreak y con el correr del tiempo mi i pad 3 se calienta mucho, porq antes de instalarlo no se me calentaba? Espero que alguien me pueda contestar... Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 06:39# 56
matienso escribió:Hola puede ser que desde que intale el jailbreak y con el correr del tiempo mi i pad 3 se calienta mucho, porq antes de instalarlo no se me calentaba? Espero que alguien me pueda contestar... Gracias!!!



Mi ipad tb parece mas cálido desde que hice el jail... una vez en la playa con solo una aplica abierta me salió el mensaje de la temperatura.

Enviado desde Tapafrask
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
11 Sep 2012, 12:10# 57
frasko escribió:
matienso escribió:Hola puede ser que desde que intale el jailbreak y con el correr del tiempo mi i pad 3 se calienta mucho, porq antes de instalarlo no se me calentaba? Espero que alguien me pueda contestar... Gracias!!!



Mi ipad tb parece mas cálido desde que hice el jail... una vez en la playa con solo una aplica abierta me salió el mensaje de la temperatura.

Enviado desde Tapafrask


A ver, en una playa estás al sol, por lo que tienes que subir muchísimo el brillo de la pantalla para verla bien, subir el brillo de un 40% al 100% incremente la temperatura del dispositivo una burrada, y te lo digo por propia experiencia, el jailbreak no hace que se caliente, porque es imposible. El brillo y la ejecucion de juegos 3D es lo que mata la batería del iPad y lo que hace que se caliente.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 12:47# 58
:caf3: El problema es que la percepción de los usuarios son válidas no importa en que sentido se perciban.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
11 Sep 2012, 14:08# 59

El jailbreak puede afectar al calentamiento, pero no por el jailbreak en sí, sino por que hay muchas aplicaciones de terceros que se quedan en background ejecutando procesos... y eso consume batería y hace que se caliente más...

Gracias  

Publicidad
Publicidad