iPad 4: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 00:13# 21

Se reconoce a simple vista por el conector que trae el 4 ,ya que es más pequeño

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 01:19# 22
jalferto escribió:Se reconoce a simple vista por el conector que trae el 4 ,ya que es más pequeño


Es verdad, no había caído que este conector se presentó hace poco con el iPhone 5 emo:-:18
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
07 Nov 2012, 22:19# 23
Darkcabrio escribió:
Duna86 escribió:
israelvj escribió:
Pabloski9 escribió:Estoy calibrando todas las opciones y he decidio comprar el iPad con pantalla de retina (ipad 4) de 32Gb Wifi (599€) mas la smart case (50€), aunque tengo que esperar que los Reyes Magos me traigan un sobre con Euros.
Mi intencion era comprarlo a traves de la web de Apple , ¿ ES LA MEJOR OPCION COMPRARLO DIRECTAMENTE EN LA WEB DE APPLE?
Gracias y saludos


Mejor comprarlo en un establecimiento que cumpla con la normativa obligaroria europea sobre la garantía. Apple Store física o por internet se salta la ley y sólo dan un año de garantía.


Que yo tenga hablado con ellos sigue teniendo 2 años de garantía...


Tararí que te vi. 2 años si aflojas 70 leureles por la apple care si no olvídate.


Añado un fragmento que un comercial de apple me ha enviado por e-mail esto es por si hacemos la compra ONLINE

En la Unión Europea, todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía para cualquier problema que venga de fábrica. Añadido a esto Apple tiene su propia garantía que es de un año, extendible a 2. Esta garantía no elimina a la europea sino que la complementa. La europea básicamente solo te dice que si un dispositivo tiene un defecto tienes dos años para estar cubierta. La garantía adicional de Apple te ofrece además durante este primer año el mejor servicio técnico a tu disposición con el trato tan especial de Apple y adicionalmente 90 días de atención telefónica gratuita con los mejores expertos.
Otras ventajas de comprarlo online son la sesión de configuración que te comenté y la opción de grabar el iPad por detrás. Como ves, online sigue siendo tu mejor opción. Y tienes no la misma sino más garantía de la que pensabas.


Sigo pensando que si esto es cierto, adquirirlo online sigue siendo más rentable, al menos para mi que será mi primer producto apple emo:-:7
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 18:29# 24

Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 20:01# 25

Una duda con la capacidad de almacenamiento; el iPad de 16 Gb ¿estan libres? o ¿en esos 16Gb biene inluido el sistema operativo?
Mas claro: ¿dispondria de la totalidad de los 16 Gb de almacenamiento?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 20:04# 26
victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.

Yo estoy dudando sobre los 16 Gb o 32 GB, ¿piensas en no quedarte corto con tan solo 16 Gb?, no llegan ni a la capacidad de 4 DVD grabables.
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
08 Nov 2012, 20:51# 27

"En la Unión Europea, todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía para cualquier problema que venga de fábrica. Añadido a esto Apple tiene su propia garantía que es de un año, extendible a 2"

Mira que he leido veces este parrafo, y de verdad que no lo pillo.......

Añadido de que???? Este vendedor se mete el palito de limpiarse las orejas muyyyyyyyy adentro.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
08 Nov 2012, 21:02# 28
xiscu5256 escribió:"En la Unión Europea, todos los productos electrónicos tienen 2 años de garantía para cualquier problema que venga de fábrica. Añadido a esto Apple tiene su propia garantía que es de un año, extendible a 2"

Mira que he leido veces este parrafo, y de verdad que no lo pillo.......

Añadido de que???? Este vendedor se mete el palito de limpiarse las orejas muyyyyyyyy adentro.


A parte de la Garantía "normal" ellos te ofrecen la suya durante 90 días de asistencia telf gratuita, que puedes ampliar a 2 años pagando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
08 Nov 2012, 23:08# 29
Pabloski9 escribió:
victorieci escribió:Novato en este mundo con un IPad 4 de 16GB WIFI.

Yo estoy dudando sobre los 16 Gb o 32 GB, ¿piensas en no quedarte corto con tan solo 16 Gb?, no llegan ni a la capacidad de 4 DVD grabables.
Saludos


Hola amigo, yo tengo solución a tu pregunta.
Si eres un usuario que utilizara La iPad para uso de navegar, editar uno que otro documento, Ver, tomar vídeos o fotografías ocasionales. Instalar uno que otro juego o aplicación y no liberaras tu equipo con el jail, entonces la iPad de 16 es perfecta para ti.

Caso contrario, si instalaras cada aplicación o juego nuevo que salga para la iPad, aras uso constante de la cámara para gravar vídeos. Le aras el jail, usaras programas de edición de fotografía, video o música. En pocas palabras la usaras para un uso algo profesional, la de 32 Ba perfecto. Incluso deberías pensar por una de mayor capacidad.

En resumen, si eres un usuario común, la de 16 te Ba, si eres un usuario de gama media alta la de 32 te queda bien y si eres un usuario a nivel profesional la de 52 es la que debes llevar.

Espero que esta pequeña explicación te resulte de utilidad
Saludos...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
09 Nov 2012, 18:28# 30
gauxo17 escribió:lo habéis probado con el internet de alguna tarifa que tengáis contratado?


Creo que el ipad con wifi + 3g no estara disponible hasta finales de noviembre........
Gracias  

Publicidad
Publicidad