Activar la Biblioteca en el Plugin Pelisacarta en XBMC (últimas versiones)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
06 Sep 2011, 12:39# 1

Hola compañeros, vamos a activar la biblioteca del XBMC para poder reproducir contenido de Pelisalacarta, sin la molestia de tener que entrar a buscarlo entre todos los canales de que dispone el plugin.

De ese modo, todo el contenido de pelisalacarta que 'Agreguemos a la Biblioteca' lo tendremos en el menu principal, y no será necesario buscarlo cada vez. Esto es perfecto para SERIES, y también le puede sacar partido con alguna cosilla más :P

Para ello nos dirigimos a:

· VIDEOS > Archivos (Ficheros) dependiendo de nuestra versión de XBMC.
· Añadir Fuente


Nos aparecerá una ventana denominada: 'Añadir fuente de video'

· Vamos a 'Ninguno' y pulsamos sobre él. Ahora introducimos la dirección de la Biblioteca. Es siempre la misma y es esta:

special://home/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library

Pulsamos en HECHO y listo!!

Ahora bajamos a donde pone 'Introduzca un nombre para la fuente' y ponemos el nombre que queramos. Yo utilizo : "Biblioteca Pelisalacarta"

Bajamos al final y damos en OK.

Se nos habrán creado unos nuevos apartados como SERIES y CINE.

Nos colocamos encima de SERIES y mantenemos pulsado MENU del remote de nuestro Apple TV. Se nos abrirá una ventana. En ella elegimos "Establecer Contenido".

En la nueva ventana que se nos abre elegimos:

Este directorio contiene: SERIES TV
Opciones: EJECUTAR EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA

Vamos a Ajustes y cambiamos el idioma de en a es, es decir de inglés a español.

Luego hacemos lo mismo con la carpeta CINE y tendremos por fin terminada toda la configuración de la Biblioteca de Pelisalacarta.

En breve colocaré imágenes para que se entienda mejor, pero es realmente sencillo y el resultado hace más espectacular si cabe el uso del XBMC.

Ciaooo!!!!!!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: paquitospainjorges2fercospos
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:44# 2

Excelente...funciona de maravilla (gracias)...como se borra una serie o película que ya no quiero tener en la biblioteca desde el apple TV2?

gracias nuevamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:50# 3

Pues presionar menú en la serie o película que no quiero (hay que leer)....salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 17:13# 4

lo acabo de hacer, siempre tengo vacía estas dos carpetas, tanto series como cine. Por ejemplo a mi me gustaría que se me añadieran a la carpeta de series la serie buenagente, como tendría que hacerlo?, o que se me pongan las ultimas pelis. Igual me he confundido y no sirve para esto, agradecería mucho que lo pudieras explicar.

gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 Oct 2011, 18:53# 5

De las pelis olvídate ya que no se puede de momento, es un problema que se solucionará en navidades cuando la versión eden final esté disponible.
Para las series es tan sencillo como ir a una serie y dentro del su apartado verás que te aparecerá una linea que indica: 'agregar todos los capitulos a la biblioteca'.
Una vez hecho eso ya las tendrás disponibles desde el menu principal de xbmc.

Es algo que aparentemente es muy útil pero últimamente está dando muchos problemas a todos los usuarios por cambios de webs, y otras cosas. El creador del plugin y otros están haciendo un trabajo increible pero de momento, desde mi humilde opinion, no es muy aconsejable liarse con esto, o por lo menos hasta que se estabilicé todo un poco, ya que hay infinidad de bugs.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: finish28
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
24 Oct 2011, 17:54# 6

gracias..

probandolo a ver que tal

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 13:55# 7

chicos a mi no me aparece la opcion de "agregar a la biblioteca" cuando selecciono el capitulo que quiero ver

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Nov 2011, 14:21# 8

No estoy seguro pero creo que debe estar si no al principio, al final del listado de capítulos. Además Jesús, el creador del plugin ha tenido muchos problemas con la dichosa biblioteca, así que no se si la habrá deshabilitado.
A ver si alguien sabe un poco más del tema, porque hace bastante tiempo que dejé abandonada la biblioteca ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 18:36# 9

Pues a mí hay un tema que me tiene desesperado. He activado la biblioteca de pelisalacarta sin problemas, sin embargo cuando intento añadir una serie a la misma, en la carpeta SERIES me aparecen todos los capítulos con extensión strm pero sin estar agrupados dentro de una carpeta, con lo que no soy capaz de que me aparezcan las series en el XBMC.
Se os ocurre cómo puedo solucionarlo?

Tengo el XBMC versión 11.0 pero es que he probado con la dharma y también me pasó lo mismo con la serie de Aída y la verdad es que te descontrola por completo la biblioteca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Nov 2011, 06:45# 10

Hola, ante todo gracias por tu ayuda.

Tengo un problema, hago lo que dices, pero cuando llego al punto de darle OK al nombre de la biblioteca, me sale un aviso de que o la ruta esta mal o no tengo conexión a internet.
Y ahora tengo dos problemas....
No me crea las dos carpetas y
Una biblioteca que no funciona y que no se como borrarla

El primero será porque tengo mal la configuración de internet?
Y el segundo, porque no se como borrarla, si es que se puede, y como no me sirve para nada como esta ahora, para que la quiero.

Por favor me puedes ayudar?

Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad