Jailbreak Apple TV - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 17:03# 11

Hola soy nuevo por aquí .
Estoy intentando hacer jailbreak a un Apple TV con SeasOnPass y cuando va a comenzar a cargar el custom firmware el iTunes me tira error 3194.
¿Alguna solución? el Apple TV esta en version 4.3 (8F455)
Gracias de antemano a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Ene 2012, 00:57# 12

Debes actualizar a ios5 antes. Luego pasale el seasonpass.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ene 2012, 21:46# 13

Guía actualizada con los nuevos tutoriales de Qwertydhf emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 09:13# 14

Os informo...
Lo digo porque me he peleado mucho buscando informacion debido a que esto es muy nuevo y hay mucha gente como yo que acaba de adquirir un ATV2 y no puede hacer jailbreak debido a que apple ya no firma los firmwares a la hora de pasarlos por itunes.

Hay que seguir este manual al pie de la letra (esta en ingles pero es de facil comprension)

http://www.jailbreakappletv.com/forums/ ... sions.html

Incluso tiene un video.

Como detalle comentar que si teneis alguna pega poniendo el ATV2 en modo DFU y no os lo detecta, entonces ponerle el cable de corriente, asi si lo detecta y funciona.

Yo lo he hecho y me ha funcionado perfectamente.
Segun parece esta es la UNICA forma por ahora de hacer un jailbreak a un ATV2, es decir, firmar por ti mismo el firmware para que itunes se lo trague.

Espero haber ayudado a algun "perdido" como yo.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 12:07# 15

FireCore ha anunciado en su blog el nuevo Sea0nPass para hacer Jail al Firm 5.0 del 2G... pero de momento solo TETHERED

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 Abr 2012, 00:21# 16

Cierto, y no compatible con XBMC.

Parece ser que Pod2G está estrujando el sistema, esperemos en breve poder disfrutar del untethered y totalmente funcional con nuestro gran XBMC ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2012, 06:03# 17

Hola recién acabo de instalar a mi apple tv 2 el iOS con Jailbreak funciona excelente todo esta muy bien con NITO, XBMC y NAVI solo tengo una pregunta al desconectar mi Apple TV de la luz se resetea el sistema y tengo que darle Terthered de nuevo como le puedo hacer para que no tenga que estar instalando cada rato, no tarda mucho en instalarlo de nuevo pero es molesto estar cada rato haciendo esto.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
02 May 2012, 16:39# 18

Eso es porque el jailbreak es tethered. De momento es la única manera hasta que se haga pública la versión untethered del jailbreak.

Hane!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2012, 21:35# 19

hola a todos, saludos desde mexico, como veran pues soy nuevo en esto. les platico y espero me puedan ayudar. tengo mi atv2 actualizado a la version 5.0, adquirí el seasonpass con su atvflash y realice el jailbreak con exito, el problema viene cuando quiero instalar los addons via filezilla, porque pongo mi direccion ip como dice, nombre y pass y aparte puerto 22 en ssh. conecto pero nunca puedo ver el var/remote para poder montarle el zip. esto a que se debe?, alguien me podría ayudar por favor?. gracias de antemano. y en horabuena por tan buen foro!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
13 May 2012, 16:39# 20

Puedes conectarte remotamente el appleTV o no?

Creo que no encuentras el directorio var/remote porque te estás liando, pero sí estás conectado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad