[Tutorial] Pasar de Tethered a Untethered en iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.7b6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
18 Ene 2011, 02:15# 31

Hola, a ver si me podeis echar un cable.

Estoy intentando instalar el umbrella de windows y no hay manera, descargue la vesión que descargue no me deja instalarla emo:-:9emo:-:9

Dónde puedo conseguir una que funcione para windows?


Edito: Os pongo una captura del error que me sale a ver si me podeis ayudar mejor asi ;)

Imagen

Edito 2:

Leyendo el mensage me he dado cuenta que es que me faltaba instalar java. Dejo el post por si le pasa lo mismo a algun usuario que sepa de que se trata.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
18 Ene 2011, 23:40# 32
hobbess escribió:
djmarko escribió:Es imprescindible tener guardado en cydia los shsh de la version 4.2b3 para poder hacer el jail a 4.2.1,el porque?...... no lo se exactamente pero se que son necesarios para hacerlo,supongo que esa version tenia un agujero por el que se podia hacer untethered ,y que la version 4.2.1 lo cierra,y la unica manera de usar ese agujero es con los shsh de 4.2b3,de momento si no lo tienes no se puede


Pues en el tema de jailbreak d scene, un usuario asegura haberlo hecho sin tenerlas guardadas, solo descargando el ios 4.2b3. Yo lo probare con el mac d un amigo


Puedes remitir el post o nombre de este usuario? Yo estoy en la misma situación y me gustaria saber si es posible pasar de tethered 4.2.1 a untethered sin tener el shsh 4.2b3 guardados. Gracias :thanks:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
20 Ene 2011, 21:16# 33

se sabe algo para la version en windows???.

Un saludo

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
23 Ene 2011, 19:41# 34

Aun sigue siendo solo para mac?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Ene 2011, 21:23# 35

De momento no hay nuevas versiones en mac y en win de momento nada,la version de mac es estable y funciona perfectamente sin errores para los que tengan guardados los SHSH de la version 4.2b3,a los demas,toca esperar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
24 Ene 2011, 13:41# 36

hola.

Yo estoy como otros usuarios que he leido aqui.

Tengo el 4.2.1 con vodafone, ¿es tethered o untethered? ¿Donde lo puedo ver? o vienen todos tethered de fabrica.

Bueno, si tengo el 4.2.1 me pregunto si el proceso para llegar al Unterethed es, primero instalarle el Firmware, luego hacerle el Tethered con redsnow y por ultimo hacerle el Untethered. O puedo hacerle en Untethered directamente.

Hay como mucho revuelo por hacer el Untethered sin guardar las SHSH cuando se dice claramente que es imprescindible. No he mirado todavia como se hace pero debe de ser complicado al querer la gente saltarse ese paso, o me equivoco?

(poco a poco voy leyendo mas y me voy enterando de mas cosas (y me salen mas dudas), aunque ire dejando de hacer las tipicas preguntas de un "novato" :D )

:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
02 Feb 2011, 16:01# 37

Por favor, si sale alguna forma de hacer el JB sin los shsh 4.2b3 publicadlo en el hilo para enterarnos q somos muchos, yo estoy mirando y tengo entendido que lo que piensa sacar GreenPois0n permite hacerlo sin el shsh 4.2b3, pero todavía no lo ha publicado...

Por cierto,

en Umbrella me saco el shsh de 4.3b2, para qué me sirve?, quiero decir, puedo meter el firm 4.3b2 teniendo el shsh para probarlo y luego volver a mi 4.2.1?

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Feb 2011, 20:20# 38
Shergi_o escribió:hola.

Yo estoy como otros usuarios que he leido aqui.

Tengo el 4.2.1 con vodafone, ¿es tethered o untethered? ¿Donde lo puedo ver? o vienen todos tethered de fabrica.

Bueno, si tengo el 4.2.1 me pregunto si el proceso para llegar al Unterethed es, primero instalarle el Firmware, luego hacerle el Tethered con redsnow y por ultimo hacerle el Untethered. O puedo hacerle en Untethered directamente.

Hay como mucho revuelo por hacer el Untethered sin guardar las SHSH cuando se dice claramente que es imprescindible. No he mirado todavia como se hace pero debe de ser complicado al querer la gente saltarse ese paso, o me equivoco?

(poco a poco voy leyendo mas y me voy enterando de mas cosas (y me salen mas dudas), aunque ire dejando de hacer las tipicas preguntas de un "novato" :D )

:thanks:



Hola amigo, leete este tutorial que he dejado hoy: http://www.ipadforos.com/scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html

Espero que te ayude y tranquilo, aquí estamos para aprender, y para eso es fundamental preguntar ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PortegaShergi_o
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Feb 2011, 20:23# 39
enrgarc escribió:en Umbrella me saco el shsh de 4.3b2, para qué me sirve?, quiero decir, puedo meter el firm 4.3b2 teniendo el shsh para probarlo y luego volver a mi 4.2.1?


En principio no deberías tener ningún problema si tienes guardados los SHSH de la 4.2.1. ;)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
03 Feb 2011, 01:24# 40
Sencillamente espectacular

emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad