[Tutorial] Pasar de Tethered a Untethered en iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.7b6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
15 Ene 2011, 01:56# 21

hola amigos,

he hecho el untethered, pero al reiniciarse después del jb y cada vez que lo apago, el ipad se me inicia siempre como si fuera un iphone. los iconos aparecen más pequeños, la barra de desbloqueo es mucho más larga que normalmente y las aplicaciones al abrirse no ocupan toda la pantalla. ¿se os ocurre qué tengo que hacer? :-(

gracias!

[EDITO]: Problema solucionado (menos mal!). Una vez encendido el iphone gigante en el que se me había convertido el iPad, he iniciado el SBSettings y he pulsado sobre Respring. El dispositivo finalmente se ha reiniciado como lo que es, un iPad.

[EDITO 2]:
El problema ha sido solucionado a medias. Si apago el iPad con el botón de power, se reinicia como si se tratara de un iPhone, teniendo que hacer un respring desde SBSettinga spara que inicia como iPad. Quizás el problema resida en el SBSettings, pero si lo desinstalo... ¿Cómo podré hacerle el respring que lo hace funcionar correctamente? Ufffff... qué lío! ;-(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
15 Ene 2011, 07:19# 22

GraCias por la respuesta djmarko y perdona la molestia, pero es que sigo sin entender lo del 4.2b3, segun lo que dices la forma de tenerelos es si guardas los shsh con tinyumbrella, pues yo guarde los del 3.2.2 (o con el que venia el ipad) antes de hacerle el jb, entonces yo puedo pasar a untethered?? Es que lo que no me queda claro es wue debo hacer para obtener los shsh del 4.2b3, debo montarle el firm que bajew de megaupload y despues guardar los shsh desde cydia? Y ahora si montar el 4.2.1 tethered y luego ya si puedo pasar al tethered? Es que no se bien que es lo que hay que hacer y para que me sirven los shsh del 3.2.2 que ya guarde.

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
15 Ene 2011, 18:03# 23

Hola, jailbreak hecho sin problemas. a mi las shsh me aparecián automáticamente en cydia, pero no me preguntéis cómo. de momento todo funciona ok. seguiré trasteando a ver que tal va. saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Ene 2011, 18:52# 24
Choza244 escribió:GraCias por la respuesta djmarko y perdona la molestia, pero es que sigo sin entender lo del 4.2b3, segun lo que dices la forma de tenerelos es si guardas los shsh con tinyumbrella, pues yo guarde los del 3.2.2 (o con el que venia el ipad) antes de hacerle el jb, entonces yo puedo pasar a untethered?? Es que lo que no me queda claro es wue debo hacer para obtener los shsh del 4.2b3, debo montarle el firm que bajew de megaupload y despues guardar los shsh desde cydia? Y ahora si montar el 4.2.1 tethered y luego ya si puedo pasar al tethered? Es que no se bien que es lo que hay que hacer y para que me sirven los shsh del 3.2.2 que ya guarde.

Gracias de antemano

Molestia ninguna,faltaria mas jeje
Para saber si tienes los shsh de la 4.2b3 abre cydia y mira si te lo pone en verde arriba del todo
Si te aparecen,si puedes hacer el untethered,si guardastes los de la 3.2.2 lo deberias de tener guardados


Imagen


Imagen
Última edición por djmarko el 16 Ene 2011, 13:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 Ene 2011, 20:32# 25

Hola chico tengo un Poco de lío ósea que haber si me podéis echar una mano, tengo la versión 3.2 jailbreak y mi duda es si tengo que hacer shsh o lo paso a la versión 4.2 directamente y hago el con este método
Gracias a todo de antemano

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
16 Ene 2011, 07:20# 26
djmarko escribió:Molestia ninguna,faltaria mas jeje
Para saber si tienes los shsh de la 4.2b3 abre cydia y mira si te lo pone en verde arriba del todo
Si te salen si puedes hacer el untethered,si guardastes los de la 3.2.2 lo deberias de tener guardados


Gracias de nuevo por la ayuda y ya revise, pero solo aparecen los del 4.2.1 en Cydia, pero los del 3.2.2 los guarde con tinyumbrella en el pc y nunca los guarde en Cydia ni nada, los tengo en el pc pero no se como meterselos al Cydia, igual voy a buscar a ver que encuentro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
16 Ene 2011, 17:56# 27
djmarko escribió:P
Para los que intentan hacer el jail sin los shsh 4.2b3 se dice claramente que son imprescindibles,y la manera de tenerlo es guardar con tyniumbrella los de la version 3.2.2 o anteriores en iPad o los de 4.1 o anteriores en iphone
Los que esten ya en 4.2 y no hayan guardado los shsh o los que hayan comprado recientemente el dispositivo con esa version creo que no vais a poder hacer nada de momento
Y perdonad por tardar en contestar,pero tengo unos dias muy liados,aver si el finde tengo mas tiempo
Saludos


Y para los que hemos comprado un dispositivo (iphone 4 o ipad) que ya nos viene con el IOS 4.2.1, como lo hacemos?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 Ene 2011, 18:59# 28

Tiene fecha la version para Windows?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 04:00# 29

Bien dice el usuario locke los que lo tenemos con el ios 4.2.1 de casa como lo hacemos? yo tengo el shsh de la 4.2.1 guardado pero nada mas y lo restauro lo dejo de casa y le intento meter el red snow 9.7 b6 empieza a hacer cosas y dice jailbreak monte error y arriba leo que no tengo el shsh guardado :S

que debo hacer para poder instalar el jb untherer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Ene 2011, 17:39# 30
hobbess escribió:
djmarko escribió:Es imprescindible tener guardado en cydia los shsh de la version 4.2b3 para poder hacer el jail a 4.2.1,el porque?...... no lo se exactamente pero se que son necesarios para hacerlo,supongo que esa version tenia un agujero por el que se podia hacer untethered ,y que la version 4.2.1 lo cierra,y la unica manera de usar ese agujero es con los shsh de 4.2b3,de momento si no lo tienes no se puede


Pues en el tema de jailbreak d scene, un usuario asegura haberlo hecho sin tenerlas guardadas, solo descargando el ios 4.2b3. Yo lo probare con el mac d un amigo
¿Puedes confirmarlo?
Tengo que hacerle jailbreak a un ipad y que viene de serie con el 4.2

Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad