[Tutorial] Pasar de Tethered a Untethered en iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.7b6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
11 Ene 2011, 22:21# 11

Ufff, que empanada existencial tengo....

cuando dices de guardar los SHSH de la 4.2b.3, entiendo que estos los guardas al final, una vez que esta cargado ese firmwate en la Ipad, ¿correcto?

Lo digo porque yo cuando he guardado los SHSH de mi Ipad que tiene la 4.2.1, solo he podido guardar estos SHSH, antes de pasar el redsnow0, pero ya cuando estaba cargado el firmware

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2011, 22:30# 12

Yo poseo un iPhone 3Gs con Jailbreak.
Le actualice el Baseband 06.15 y el IOs 4.2.1
La version de Boot que tiene es la 6.8, no estoy seguro si es la version nueva, pero debo entrar con el Redsn0w para poderlo hacer arrancar en Tethered.

Piensas que seria prudente tratar de dejarlo Untethered con este metodo? y de no funcionar, es posible revertirlo?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
12 Ene 2011, 10:50# 13

Acabo de realizar el proceso y sin problemas, ya tengo JB Untethered por fin!!!., saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 00:34# 14

Bueno, creo que lo mas sano sera esperar a que liberen el parche para hacer bien esto en un 3Gs

Saludos y gracias amigos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
13 Ene 2011, 21:08# 15

Buenas tardes, muchas gracias por el tuto, pero tengo un problemilla....no encuentro el firmware 4.2b3. he buscado en google, pero no doy con él. me podeis echar una mano? gracias

Edito: ya lo tengo, ahora a probar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 02:23# 16

Primero que nada gracias por el tuto, solo me queda una duda, tengo casi todos los ingredientes, solo me falta el "Los SHSH de iOS 4.2b3" o que es lo mismo según entiendo a "Los SHSH de iOS 4.2b3 guardados en Cydia."

Pero... ¿como se hace este proceso o se consigue esto? emo:-:2 alguien que me pueda ayudar, mil gracias! emo:-:12

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
14 Ene 2011, 08:32# 17
go24 escribió:Primero que nada gracias por el tuto, solo me queda una duda, tengo casi todos los ingredientes, solo me falta el "Los SHSH de iOS 4.2b3" o que es lo mismo según entiendo a "Los SHSH de iOS 4.2b3 guardados en Cydia."

Pero... ¿como se hace este proceso o se consigue esto? emo:-:2 alguien que me pueda ayudar, mil gracias! emo:-:12


Un usuario comentó al principio de este asunto que no necesitó tener las SHSH subidas a Cydia, sino que con el firm. 4.2b3 que le pedia en el proceso de instalacion de unthed ya funcionaba. Yo vi a probar, pero aun tengo k encontrar un MAC
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 16:17# 18
hobbess escribió:
go24 escribió:Primero que nada gracias por el tuto, solo me queda una duda, tengo casi todos los ingredientes, solo me falta el "Los SHSH de iOS 4.2b3" o que es lo mismo según entiendo a "Los SHSH de iOS 4.2b3 guardados en Cydia."

Pero... ¿como se hace este proceso o se consigue esto? emo:-:2 alguien que me pueda ayudar, mil gracias! emo:-:12


Un usuario comentó al principio de este asunto que no necesitó tener las SHSH subidas a Cydia, sino que con el firm. 4.2b3 que le pedia en el proceso de instalacion de unthed ya funcionaba. Yo vi a probar, pero aun tengo k encontrar un MAC


Yo ya intente hacer el proceso sin eso, pero al final final del supuesto jailbreak o actualización me sale un mensaje de error que no se encontraron los SHSH dentro de Cydia y cuando voy a ver a Cydia los SHSH son los del 4.2.1 emo:-:20

Entonces entiendo por ese mensaje que debería de hacer o tener eso antes de empezar el nuevo jailbreak pero no se como tenerlo o hacerlo...

Gracias por la respuesta y seguiremos en busqueda de la verdad ;) si encuentro algo antes seguro lo comentare por aquí.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 21:35# 19

si te enteras de algo .....estoy igual que tu
tengo el mismo problema
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Ene 2011, 22:40# 20

Para los que buscais el 4.2b3 poned en google "4.2b3 megaupload" por ejemplo,vereis como sale,en este momento el 4º link
Para los que intentan hacer el jail sin los shsh 4.2b3 se dice claramente que son imprescindibles,y la manera de tenerlo es guardar con tyniumbrella los de la version 3.2.2 o anteriores en iPad o los de 4.1 o anteriores en iphone
Los que esten ya en 4.2 y no hayan guardado los shsh o los que hayan comprado recientemente el dispositivo con esa version creo que no vais a poder hacer nada de momento
Y perdonad por tardar en contestar,pero tengo unos dias muy liados,aver si el finde tengo mas tiempo
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: go24

Publicidad
Publicidad