Estás en: Geohot se retira

Geohot se retira

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
14 Jul 2010, 07:43# 1
Imagen


Como ven Geohot, el padre del Jailbreak, se retira de todo esto ... no dice exactamente sus razones mas que ya pasara a otra cosa, pero bueno ya hay muchos que podran continuar con su trabajo y mantenernos listos en el JB :D
Última edición por XMASTER el 14 Jul 2010, 19:03, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
14 Jul 2010, 07:46# 2

Personalmente pienso que tal vez tuvo una oferta de trabajo o de dinero de alguna compañia, tal vez hasta de la misma apple o bueno que ya esta en algo que no le da tanto tiempo libre y esto era solo un hobby para el. :D

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jul 2010, 12:03# 3

Hay mucha otros teams buenos como el dev team...no hay que preocuparse tanto

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Ago 2010, 01:24# 4
XMASTER escribió:Personalmente pienso que tal vez tuvo una oferta de trabajo o de dinero de alguna compañia, tal vez hasta de la misma apple o bueno que ya esta en algo que no le da tanto tiempo libre y esto era solo un hobby para el. :D


Mas que una buena oferta abra una razón de peso mayor emo:-:6 esto lo hacia por diversión aunque le pagaran por no hacerlo.....es como dejar una bandeja de chuches en una guardería y decirle a los niños que no la toquen jijijij emo:-:13


Seguro que la razón es una buena carreta!!! Ya sabéis el dicho..pueden mas dos tetas que dos carretas. emo:-:9
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Ago 2010, 09:20# 5

A ver, yo pienso que el tipo este tiene ahora mismo sobre la mesa una oferta de trabajo con MUUUUUCHOS ceros, eso es tan cierto como que hoy ha salido el sol.

Me alegro por el, porque el chaval es un puto (se puede decir puto?? bueno como ya lo he dicho...) crack y se lo merece.

S2

Gracias  

Publicidad
Publicidad