Geohot vuelve a la escene!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
01 May 2011, 11:49# 1
http://www.actualidadipad.com/posixninj ... el-ipad-2/
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
01 May 2011, 18:00# 2

Dios te oiga. jajaajjajjajajajajajaja!!!!!!!


Por favor jailbreak para ipad 2 ya!!! que me estoy dejando los cuartos en apps, en la vida me había gastado tanto dienerooooooo.............., por otra parte bien para los desarrolladores, no hay mal que bien no venga!!!!!!!!! :risa::risa::risa::risa:

Saludos!!!!!!! :punk::punk::punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
02 May 2011, 00:37# 3

Yo lo que no entiendo es por que el poxininja este,esta retando a Geohot a estas alturas para jailbrekear el ipad 2.
No se supone que ya estaba ulimando el posible jailbreak del ipad 2?me da a mi que hasta que Geohot no se meta en el asunto, no vamos a ver el ipad 2 liberado ni de broma.
Ya son muchos rumores y muchas noticias falsas sobre la liberacion, que yo no me creo nada...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
02 May 2011, 13:34# 4

Yo creo que lo ha hecho por que no es capaz y necesitan a geoghot para hacerlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
03 May 2011, 00:01# 5

Pues yo creo que eso es lo que pasa.Sin Geohot metido en el asunto no hay nada que hacer.
Ya llevan bastante tiempo ULTIMANDO el supuesto jailbreak,y no han sacado nada en claro.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
03 May 2011, 07:29# 6

Geohot lo tendra en un par de dias, es un puto maquina y al igual que paso en su dia con el 2G y el 3G, lo conseguira. Tendremos jail en ipad2, es solo cuestion de tiempo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
05 May 2011, 20:09# 7

Pero de verdad es tan maquina como dicen??? Porque seria una maravilla impresionante poder hacer cosas sin pagar.

Me da una pena gastar dinero en aplicaciones, no es por las app es por en que estos tiempos escuece soltar dinero en nada.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad