Estás en: Dudas Jailbrak

Dudas Jailbrak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
22 May 2011, 01:41# 1

Hola a todos
Tengo dudas para hacer el jailbreak...
Desde que adquiri el ipad, una semana, he estado leyendo los post para poder entrar dentro de este mundo, y he decidido hacer el jail...
1.- Si he entendido, ¿un Jailbreak sirve para que me instale aplicaciones bajadas de internet en lugar de la apple store, y para alguna cosa mas que no entiendo?
2.- Mi ipad es el modelo 1 con 3g y 64 gigas, IOS 4.3.3, pero no tengo la microsim, ni la estoy utilizando. ¿¿¿Seria necesario que configurase la conexion 3g antes de hacer jailbreak??? No tengo mucha intencion de conectar por 3G, exceptuando este verano.
3.- Tengo que hacer lo del SHSH? Que significa que el codigo del ipad se tiene que subir a un servidor cydia? Por que es malo que Apple no te deje donwgradear
4.- ¿Hasta donde tiene informacion Apple sobre lo que tengo instalado en mi ipad, y como actualizas las aplicaciones si no te las has instalado desde la store?
5.- Una de las cosas que mas me paran es que no me gustaria tener que estar retocando cada dos por tres el sistema operativo, y las versiones...etc Si hago el Jailbreak, puedo estar una temporadita sin volver a modificar nada???
Espra no haber sido muuu pesado...
Muchas :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 May 2011, 21:46# 2
pabmagon escribió:Hola a todos
Tengo dudas para hacer el jailbreak...
Desde que adquiri el ipad, una semana, he estado leyendo los post para poder entrar dentro de este mundo, y he decidido hacer el jail...
1.- Si he entendido, ¿un Jailbreak sirve para que me instale aplicaciones bajadas de internet en lugar de la apple store, y para alguna cosa mas que no entiendo?
2.- Mi ipad es el modelo 1 con 3g y 64 gigas, IOS 4.3.3, pero no tengo la microsim, ni la estoy utilizando. ¿¿¿Seria necesario que configurase la conexion 3g antes de hacer jailbreak??? No tengo mucha intencion de conectar por 3G, exceptuando este verano.
3.- Tengo que hacer lo del SHSH? Que significa que el codigo del ipad se tiene que subir a un servidor cydia? Por que es malo que Apple no te deje donwgradear
4.- ¿Hasta donde tiene informacion Apple sobre lo que tengo instalado en mi ipad, y como actualizas las aplicaciones si no te las has instalado desde la store?
5.- Una de las cosas que mas me paran es que no me gustaria tener que estar retocando cada dos por tres el sistema operativo, y las versiones...etc Si hago el Jailbreak, puedo estar una temporadita sin volver a modificar nada???
Espra no haber sido muuu pesado...
Muchas :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:


Hola.
A ver si puedo ayudarte:
1. Sí, básicamente puedes instalar apps que no han pasado los filtros de Apple. Por ejemplo, Apple no deja que puedas proyectar en la tele la imagen del ipad1 (sólo deja para videos), pero hay una app con la que haces el efecto "espejo" total.
2. No estoy seguro de que debas activarlo, pero juraría que es independiente.
3. No es obligatorio hacer los del SHSH, es sólo si quieres bajarle la versión. Apple no deja ir para atrás.
4. Las apps que instalas desde fuera de la app store las actualizas desde el mismo sitio desde donde las has instalado.
5. Subir el firmware (que publica apple cada poco tiempo) no es obligatorio, pero al final acabas haciéndolo, para tener nuevas funcionalidades, porque hay apps que requieren firmwares nuevos, etc... Y cada vez que subes el firmware, tendrás que actualizar jb (cuando esté disponible).

Suerte y ánimo!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad