Estás en: un mar de dudas

un mar de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
25 Ago 2010, 08:40# 1

pues eso tengo dudas aunque gracias a esta pagina he solucionado un monton bueno ahy van:


el shsh sirve para volver al firmware anterior y cydia los guarda pero en mi ipod touch de version 3.1.3 cuando abro cydia arriba del todo me pone "this dvice has a pending tss request" pero en el ipad de version 3.2 me pone "this device has shshs on file for iphone os/ios:3.2.1, 3.2.2
creo que el shsh del ipod no se guardo ¿tiene solucion?


con el programa unbrella 4.01.08 pude extraer las shsh facilmente y las guarde en el ordenador "es un archivo con numeros al principio y acaba con .shsh" pero los saque despues de hacer el jailbreak con spirit ¿supone algun problema?

por la red corre ahora un programa llamado "idownfirm" que sirve para hacer un downgrade ¿podeis confirmarlo si funciona para volver del ios 4 al 3.1.3 el ipod o al 3.2?

en el itunes cuando conecto el ipad por ejemplo en fast pdf o stanza o en yxplayer solo tengo que ponerme en la lengueta de aplicaciones y donde pone compartir archivos puedo meter los pdf videos y epubs arrastrando el archivo hasta donde pone documentos pero con el ipod touch no puedo ¿tiene solucion? ahora utilizo el winscp y funciona

supongo que alguna duda tendre pero ahora no me acuerdo pero gracias a vosotros he podido instalar cydia aplicaciones y juegos me puedo meter con ifile para trabajar con carpetas del ipod o ipad tengo varios emuladores, installous etc.....
:thanks:emo:-:13emo:-:13:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad