Estás en: Mil dudas

Mil dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
24 Feb 2013, 00:57# 1

Hola a todos!

Ya me he decidido hacer jailbreak a mi ipad 2. Con la version 6.0.1, me he descargado la ultima de evasion y sin problemas. Me aparece el icono de Cydia en el iPad.

Estado leyendo como instalar repos y demas y algun tuto. Pero mi duda surge a la hora de descargar aplicaciones. Por una parte esta iPastore y por otra vshare no? Puedo tener las 2 repos instaladas a la vez? Y que es eso del AppSync porque no me acabo de enterar....

El caso es que despues de hacer el jailbreak, no he perdido nada de informacion en mi ipad, seguia teniendo las apps y los videos de antes de hacerle el jail.... Supuestamente no tendria que haber nada o como? Bueno.. he decicio instalar vshare desde su pagina web y me salta el mensaje al instalarlo de:
"vshare 1.0.54(jailbreak Need) o se puede descargar en estos momentos" .No tengo ni idea de lo que pasa... Antes habia instalado iPastore pero tampoco se ejecutarlo a ver si me podeis echar una mano con esto tambien.

He de decir que nada mas tener Cydia lo primero que he hecho ha sido cambiar las contraseñas esas de usuario que habia un tuto por aqui de como hacerlo y no he tenido problemas, se me ha instalado una especie de Terminal y a traves de ahi lo he ido haciendo.

Bueno siento haberme extendido tanto, pero despues de tanto leer y documentarme sigo con un mar de dudas.

Gracias igualmente!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Feb 2013, 16:29# 2

El AppSync es el tweak que se encarga de sincronizar las apps crackeadas en tu dispositivo y las pasa al iTunes, sólo te servirán cuando tengas Jailbreak ya que sin él no podrás instalarla desde iTunes.

Yo sí he tenido iPastore y vShare instaladas, pero borré vShare ya que iPastore tiene una interfaz más limpia y segura, además las busquedas son más fáciles ya que no hay apps con caracteres chinos, pero vShare tiene muchas más apps que iPastore.

Te dejo un vídeo donde te explican como instalar y utilizar iPastore:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
24 Feb 2013, 19:11# 3

Que grande! Muchas gracias por aclararme esas dudas y por ese video que ahora mismo voy a verlo.

Pero lo del appsync no lo llego a entender muy bien, supuestamente al instalar iPastore tambien venia el appsync 5+, pero cuando yo enchufo mi iPad al Mac y abro itunes solo veo en este las aplicaciones que descargue a traves del AppStore y no las que consegui con jail. Esto es asi o como es?

gracias igualmente!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Feb 2013, 20:09# 4

Eso es por la versión del AppSync, actualmente ya existe la versión 6 del AppSync pero tengo entendido que da problemas con iPastore por eso se te instala automaticamente la 5, a mí me pasa igual, a ver si algún entendido nos ilumina sobre el tema.

De todos modos, a mí me sobra y basta ya que una vez pruebo las aplicaciones de iPastore luego las compro en la App Store si estoy contento con los resultados

Gracias  

Publicidad
Publicidad