Estás en: dudas

dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Nov 2010, 10:18# 1

Hola,
Tengo un ipad nuevo comprado en Nueva York y tengo algunas dudas
El cargador que viene con el ipad me sirve si le pongo una clavija europea al enchufe del ipad?
Cuales considerais que son las apps básicas (gratuitas o no) para ipad?
Si hago jailbreak al ipad y se me estropea pierdo la garantia?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
09 Nov 2010, 10:59# 2

Si no recuerdo mal los voltajes de la red eléctrica de EE.UU y la Española son distintas, mientras que aquí funcionamos a 220V allí van a 120V por lo que si pinchas el cargador a la pared lo freirás.
Respecto a la garantía, solo con restaurar eliminaras cualquier rastro del Jail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 23:14# 3

Yo tengo algunas preguntas para haber si me las podiais resolver! Ahi van:

1º Que limita el no tener flash? , es decir, que es lo que no puedes hacer por no tener flash? , es tan grave como dicen?

2º Se puede utilizar el excel,word,access etc... en el Ipad, y se puede editar??

3º Estoy pensando pillarme el Wifi de 16G, lo primero, es suficiente memoria? yo tengo el ordenador para todo, esto lo quiero como algo portatil y para leer, utilizar internet, escuchar musica etc... y segundo, yo tengo conexion en el movil de tarifa plana, tengo entendido que hay un progama para poder utilizar el 3G del movil en el wifi, es verdad? o estoy confundido?

4º Os pillariais ahora el viejo o me espero al nuevo? tampoco tengo prisa, se sabe si van haber muchas novedades?

5º Mi ordenador no es de la marca apple, tengo un acer para ser mas exactos, tendre algun problema para pasar programas o algo?

Muchas gracias y Un saludo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 19:03# 4

wilifuchi:
1 - Si visitas muchas paginas que usan flash y para ti es imprescindible, podria ser un gran inconveniente para ti (en lo personal a mi no me hace falta, los videos de youtube se ven bien.)
2 - En lo personal no uso estos archivos pero tengo entendido que hay aplicaciones que tienen su equivalente en el mundo apple y permiten verlos y editarlos, claro que son aplicaciones de pago (a menos que tengas jailbreak).
3 - El solo tener 16 limita mucho ya que quizas solo tu coleccion de musica ocupe mas del 50 % del mismo, aparte de lo que pesen las aplicaciones y los archivos de video que le quieras meter (yo tengo uno de 32 y uso de mas de 20). El poder acceder a internet con el wifi es posible si tu movil tiene alguna aplicacion que le permita actuar como un router y mandar señal wifi.
4 - De acuerdo a supuestas filtraciones el nuevo ipad tendra dos camaras, si para ti es importante esto pues adelante (claro que ahora la mayoria de los moviles tienen camara asi que tendrias camaras en tu movil y en tu ipad). Las dos camaras permitirian usar facetime que es chatear con videoconferencia (solo posible con wifi de muy buen ancho de banda).
5 - No es necesario tener una mac para administrar tu ipad, mi pc es un clon con windows 7 y no tengo ningun problema para usar el ipad.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 11:10# 5

Hola a todos, tengo intencion de hacel jailbreak a mi IPAD2, tenia muchas dudas, algunas las he resuelto leyendo, pero hay otras que con tanta informacion no he encontrado por el foro, asi que las planteo y si alguien me puede ayudar o decirme donde mirar estaria muy agradecido.
1-¿ Si hago jailbreak pierdo todo lo que tengo como fotos, libros, peliculas, videos, apps ya descargadas etc?
2-¿ puedo seguir utilizando itunes o tendre que pasar cosas al IPAD y sincronizar de otra manera? 3-¿ se guardan progresos en juegos, libros marcadores en libros, etc?
Ahora mismo no me acuerdo de mas, gracias de antemanos. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
12 Oct 2011, 11:26# 6

No pierdes nada de AppStore, progresos de juegos y demás,... Y si puedes seguir usando iTunes sin problemas,....


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2012, 02:07# 7

Holas y muy buenas noches (o dias :D) me presento me llamo alejandro y estoy interesado en entrar al mundo de la manzanita, ya que he tenido solo un ipod nano de 3ra generacion ya sabra dios desde cuando, pero en fin.

el caso es que estoy a punto de comprar un Ipad pero vivo en un pais muy limitado en el uso de dolares (Venezuela T_T) y como sabran por eso mi acceso al Istore sera muy limitado y practicamente la pobre ipad se quedara sin uso, mi duda viene a que me han dicho algo del "JailBreak" me han dicho que "Libera" el Ipad de las garras de Apple, pero lo que no me dejan claro es que si puedo instalarle aplicaciones "BUENAS" crackeadas o como sean sin necesidadde pasar por caja o algo por el estilo, algo asi como una market privada que tienen los Android?

sin nada mas que decir me despido!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 May 2012, 02:15# 8

Es así. Con el jailbreak podés bajar las aplicaciones crackeadas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad