Cómo actualizar iPad 3.2.2 Jailbreakeado a 4.2.1 Jailbreak Untethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Ene 2011, 18:57# 11

Muy buenas,

yo tengo una duda. Anoche me lancé al fin a hacer el Jailbreak tethered viendo que la versión untethered para windows no acaba de llegar. Hice todos los pasos y todo salió perfecto en principio. Consegui instalar Cydia y todas mis aplicaciones de installous funcionan perfectamente. Pero en cambio no veo nada nuevo en este sistema 4.2.1. He entrado en ajustes/información y veo que efectivamente esa es la versión, pero el interfaz es igual que el 3.2. No veo la multitarea ni el airplay ... etc.
Alguien sabe que puede pasar?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
19 Ene 2011, 22:17# 12

Para que aparezca el switcher de la multitarea, pulsa dos veces el botón de inicio.
Para el Airplay, si no me equivoco debe haber un equipo compatible (AppleTV, iPad, iPhone...) "escuchando" a la espera de recibir por Airplay. Yo en el iPad tengo instalada la aplicación AirView y si la ejecuto, después desde mi iPhone puedo hacer streaming de videos de mi carrete o de YouTube directamente, pero si en el iPad no ejecuto AirView, en el player del iPhone no me aparece el icono para transmitir el video ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Ene 2011, 22:28# 13
Caronte escribió:Para que aparezca el switcher de la multitarea, pulsa dos veces el botón de inicio.
Para el Airplay, si no me equivoco debe haber un equipo compatible (AppleTV, iPad, iPhone...) "escuchando" a la espera de recibir por Airplay. Yo en el iPad tengo instalada la aplicación AirView y si la ejecuto, después desde mi iPhone puedo hacer streaming de videos de mi carrete o de YouTube directamente, pero si en el iPad no ejecuto AirView, en el player del iPhone no me aparece el icono para transmitir el video ;)



Muchas gracias. No sabía como funcionaba.
Estoy intentando averiguar las ventajas del nuevo sistema y no sabía como llegar.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Ene 2011, 04:51# 14

Hay programas para sacar las cosas del iPad, pero despues tienes que recolocarlas tu... ya sabes trabajo manual.. en mi caso tengo mucha musica y recolocarla otra vez es un engorro... :cunao: pero bueno no las pierdes.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Ene 2011, 05:16# 15
xavierll escribió:Mmm he hecho lo que me has dicho y en principio se han pasado las apps y todo sin problemas salvo las pelis, la música, los libros y los programas de televisión.. Cómo podría pasar eso del Ipad a Itunes?? Es que no hay manera..

Un saludo


Al no tenerlo sincronizado con tu iPad puede que te borre lo que tienes en el iPad al intentar sincronizarlo. Así que lo que puedes hacer es pasarlo sin usar iTunes por USB por medio de iFunBox o DiskAid o por WiFI mediante SFTP (Controla tu iPad desde Mac, Windows o Linux)

Ya nos cuentas con lo que sea, saludos amigo! ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
21 Ene 2011, 03:27# 16

Osea que paa Windows todavía nos toca esperar no? vv'
Que ganitas de actualizarlo!! por cierto perderé todo lo que tengo con mi jailbreak 3.2.2 si lo tengo ya sincronizado con el itunes?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
21 Ene 2011, 18:47# 17
Akuario escribió:Lo primero, por si acaso, os cuento que a día de hoy solo es posible que sea untethered si utilizáis un Mac, ya que desde Windows solo es posible tethered. Además, al actualizar perdéis las aplicaciones de Cydia y tendréis que volver a instalarlas después.



Y qué pasa con los que tenemos windows, hay algo nuevo por ahí??
De momento lo que hay es tethered (el jail se pierde al quedarse sin batería). Pronto sacarán el IOS 4.3 e iremos a remolque :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 02:08# 18
mizharium escribió:
Akuario escribió:Lo primero, por si acaso, os cuento que a día de hoy solo es posible que sea untethered si utilizáis un Mac, ya que desde Windows solo es posible tethered. Además, al actualizar perdéis las aplicaciones de Cydia y tendréis que volver a instalarlas después.



Y qué pasa con los que tenemos windows, hay algo nuevo por ahí??
De momento lo que hay es tethered (el jail se pierde al quedarse sin batería). Pronto sacarán el IOS 4.3 e iremos a remolque :doh:


Parece que en breves endremos la untethered para Windows y mediante Greenpoison: http://www.ipadforos.com/noticias/jailbreak-ios-untethered-vuelta-esquina-t10032.html :-:-::-:-:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 17:03# 19

Hola compañeros....
Estuve mirando todos los hilos pero soy incapáz de hacer un upgrade para luego hacer el jailbreak al ipad.
Es un iPad 1 wifi con v. 3.2.2 y estoy queriendo subirlo a la 4.3.1...

He bajado el TinyUmbrella y he hecho los pasos de conectar al TSS server mientras restauro el iPad con ALT+....

A ver si alguien me hecha una mano.

Muchas gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad