edito: Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 ya confirmado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
18 Dic 2010, 16:54# 1

Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 anunciado. me acabo de enterar por twitter

editado: ya es realidad

Última edición por skual3r el 21 Dic 2010, 22:09, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
18 Dic 2010, 18:17# 2

Anunciado donde

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
18 Dic 2010, 18:32# 3
Ketchum escribió:Anunciado donde

Por twitter XD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
18 Dic 2010, 18:32# 4

Podrías especificar un poco?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
18 Dic 2010, 19:18# 5

pon un poco mas de info compañero que nos tienes emo:-:6 jeje...

es oficial ? es greenpoison o cual ? es solo para ipad o para cualquier idevice? :shock:

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
18 Dic 2010, 19:20# 6
skual3r escribió:Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 anunciado. me acabo de enterar por twitter

No vendamos humo. Anunciado, lo que se dice anunciado lleva ya varias semanas. La cuestión es PARA CUÁNDO. Es decir, cuando sale, día, hora, lugar, sin inconcreciones para alimentar ilusiones tardías. Con seriedad y certeza.
Saludos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
19 Dic 2010, 00:53# 7

Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo

siento la tardanza en contestar.. estaba trabajando

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
19 Dic 2010, 16:49# 8
skual3r escribió:Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo

siento la tardanza en contestar.. estaba trabajando


Mira, lo del humo no te debe molestar, pues no te estaba echando el humo a ti. Me refiero a que los presuntos genios del jailbreak están anunciando desde hace semanas o meses, que en pocos días sacan su solución, sin que cumplan nunca sus promesas. Por eso iba lo del humo. El nuevo anuncio-promesa en twitter no es más que un anuncio más que sólo tendrá seriedad si se cumple.
A estas alturas y después de tanto decir "mañana" sin que ese mañana llegue nunca, creo que lo honesto es que los genios del alambre estuvieran calladitos y cuando tengan la solución acabada, comprobada y contrastada, lo anuncien. Antes es solo humo y el humo ciega los ojos....
Y no es que no les agradezca sus esfuerzos y trabajo, pero lo estropean con esa prisa por anunciar lo que aún no han conseguido con la pretensión de ser los primeros.
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
19 Ene 2011, 20:40# 9
Tunero escribió:
skual3r escribió:Segun el twitter de MuscleNerd del dev-team sale para navidades como regalo de navidad. Si lo dice el en un tweet no sera humo... digo yo

siento la tardanza en contestar.. estaba trabajando


Mira, lo del humo no te debe molestar, pues no te estaba echando el humo a ti. Me refiero a que los presuntos genios del jailbreak están anunciando desde hace semanas o meses, que en pocos días sacan su solución, sin que cumplan nunca sus promesas. Por eso iba lo del humo. El nuevo anuncio-promesa en twitter no es más que un anuncio más que sólo tendrá seriedad si se cumple.
A estas alturas y después de tanto decir "mañana" sin que ese mañana llegue nunca, creo que lo honesto es que los genios del alambre estuvieran calladitos y cuando tengan la solución acabada, comprobada y contrastada, lo anuncien. Antes es solo humo y el humo ciega los ojos....
Y no es que no les agradezca sus esfuerzos y trabajo, pero lo estropean con esa prisa por anunciar lo que aún no han conseguido con la pretensión de ser los primeros.



No lo podria haber dicho mejor. :emoapl:

Saludos!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad