¿Soy torpe de narices o el iTunes hace algo mal?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
25 Jun 2010, 12:26# 1

Hola a todos,

cuando conecto el ipad a itunes y me voy a la pestaña fotos, le doy a seleccionar la carpeta que quiero importar a mi ipad y lo hace correcto. El problema es que las fotos que habia importado 5 minutos antes desaparecen por las nuevas. Como hago para tener albumes distintos. Es que parece que el ipad pisa los de antes y los sustituye por el nuevo.

gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 52
25 Jun 2010, 12:47# 2

Una solución facil es la de colocar en una carpeta todas las carpetas de fotos que quieras sincronizar, y decirle que te la sincronice, si es el caso de la carpeta "mis documentos" y no quieres meter todo lo que tienes ahí, selecciona la carpeta de "mis documentos" y pulsa la pestaña de "las carpetas seleccionadas" y solo te sincronizara las que le digas.
Lo que comentas es normal, el ipad no es un disco duro al que le vas metiendo información y la va almacenando (al menos no originalmente) lo unico que hace es tener sincronizado lo que tu le señales, si señalas una carpeta y la sincronizas y despues cambias la carpeta y vuelves a sincronizar siempre tendras en tu ipad la ultima modificación solo, trata de hacer lo que te comento y ya me cuentas si te ha servido de algo.
Un saludo

Morirme?? Sería lo último que haría en mi vida...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
25 Jun 2010, 12:59# 3

gracias tio...voy a probar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Jun 2010, 13:05# 4

Proudgekko te lo ha explicado muy bien, y de todos modos ya estaba contestado por ahí en algún otro hilo.

Si sincronizas la carpeta de fotos por ejemplo: "playa 2009" y luego sincronizas la carpeta por ejemplo "Semana Santa 2010", solo vas a tener en el ipad la segunda.

La única forma de tener las dos, es como bien dice Proudgekko, sincronizar las dos al mismo tiempo. ¿Y como se hace?. Pues metes ambas carpetas en, por ejemplo, la carpeta "fotos". En sincronizar, eliges la carpeta fotos, y eliges "solo las carpetas seleccionadas". Y cuando te sale el desplegable de carpetas que tienes dentro de la carpeta "fotos" eliges las carpetas en cuestión.

OJO! Si en un futuro quieres añadir más carpetas de fotos al ipad, tienes que hacer el mismo proceso, pero dejas marcadas TODAS las carpetas que quieras tener en el ipad. Si a la hora de hacer esta sincronización adicional, no marcas las carpetas "playa 2009" y "Semana Santa 2010" te las borrará del ipad.

Te he contado mas o menos lo mismo que el forero anterior, pero espero que te sean útiles las respuestas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 Jun 2010, 13:09# 5

Y por último añadir que si tienes esta estructura de carpetas:

1.Fotos
1.1.Italia
1.1.1.Roma
1.1.2.Milan
1.2.Francia
1.2.1.París
1.3.Alemania
1.3.1.Berlín
1.3.2.Colonia

Si sincronizas toda la carpeta Fotos, en el iPad se crearán los siguientes álbumes:

Italia
Francia
Alemania

Y todas las subcarpetas de dentro de esas carpetas nada, no se crean. Se te quedan todas las fotos mezcladas.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 12:10# 6

Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema. Yo tengo unas fotos en el pc, quiero pasarlas al iPad (las paso sin problemas con iTunes) y luego quiero borrarlas del PC, pero claro lo que no quiero es que la próxima vez que sincronice me las borre del iPad, que en teoría es lo que pasará ¿no?
¿No hay forma de evitar esto?

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jul 2012, 12:36# 7

También puedes utilizar la app Secure My Privacy en donde puedes guardar, entre otras, todas tus fotos. La aplicación iphone e iPad perfecta para mantener tu privacidad sobre tus archivos personales. Con Secure My Privacy podrás mantener a la gente alejada de ver tus documentos privados.

Podrás ordenar todos los documentos en carpetas y subcarpetas. Podrás ponerle contraseña a toda la aplicación o a la carpeta que elijas. Te avisará con alertas si alguien ha intentado acceder a la carpeta sin saber la contraseña. Podrás crear, mover y borrar carpetas, organizar todos los documentos en las carpetas, cambiar el color de las carpetas y el fondo de ellas. También podrás organizar las fotos por fecha, nombre, formato,etc y puntuarlas (con estrellas) dándoles mas o menos puntuación. . Podrás hacer backup codifícado de todos los archivos que metas en la app en tu PC y recuperarlos desde la PC

En la versión para iPad puedes comparar las fotos. Tendrás la posibilidad de importar o exportar fotos en la aplicación en cualquier momento. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter o por email. Una de las aplicaciones iphone e iPad necesarias si no quieres a nadie husmeando por los documentos o fotos de tus iDevices y si quieres organizar carpetas de fotos como dices en tu post.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad