ayuda, itunes borro todo en mi ipad, inlcuso dejo de existir en itunes!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 12:12# 1

Iba a respaldar el ipad, salto la ventana de actualizar a iOs6 le di que si con el ipad conectado y todo el proceso llego a su fin... y luego simplemente salio el icono de conectar a la pc con itunes (jamas lo desconecte no se porque lo pedia) En fin, lo desconecte porque me asuste (se poco de tecnologia) y reinicie el iPad, salio el mismo icono. Le di continuar y la historia es que me puso todo como si fuera la primera vez que instalaba el ipad. No existia en itunes copia o lo que sea que guarde, no respaldo, no nombre, no icono, absolutamente nada! como si fuera la primera vez que itunes viera a ipad. Le puso un nuevo nombre y todo el contenido es como si lo hubiera sacado de fabrica.
Tenia videos muy importantes, todo lo demas no me interesa es volver a bajar. las fotos las doy por perdidas. Lo que me pone mal es la perdida de unos videos son/eran el video de la boda de mi hija =(
Mi pregunta: 1. es normal esto? 2. que hice mal? 3. puedo recuperar algo que no se respaldo?
Suponia que ni golpeando al itunes borraba algo y si lo hacia al menos brincaba una ventana para avisar...ahora se que no, que es muy simple que te borre una parte de la historia sin mas... =(
Gracias por la ayuda que puedan darme y por su atencion al leer toto esto. Tengo el ipad nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad