ipad nuevo y todo el mundo me dice q le haga jailbreak,dudas por torpe!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 16:09# 1

Hola chicos!!!como veis en el titulo x fin puedo escribir diciendo q tengo mi nuevo ipad 32gb blanco!!!todo el mundo me dice q q hago sin jailbreak,pero la verdad me da miedo q de repente lo haga mal y se me joda,se kede apagado para siempre o algo asi!!!hay posibilidades de q se joda???y a parte como esta a punto de salir ios5 con motificaciones mejoras etc no se si esperar o q ha er!!!soy muy nuevo la verdad!!!aunque pillarme pages etc pagando....jajaja,comentarme un poco q hago por favor!!!graciassss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
16 Jul 2011, 19:26# 2

Por mi parte te puedo decir que las Apps mejor las compres.
Con el jailbreak nunca se te joderá el iPad si andas con cuidado de no instalar nada de cydia que no sea compatible con el firmware.
Si te da problemas restaurando recuperas el firmware limpio y sin jailbreak.
Así que pruébalo y si no te convence restauras desde iTunes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
17 Jul 2011, 23:20# 3

Te recomiendo hacer jailbreak, yo estuve un mes sin jail porque aún no había salido para la versión que traía instalada (4.2) y la verdad es que ya estaba un poco harto del ipad por ser consciente de sus limitaciones, pero al piratearlo cambia mucho la cosa.

A parte de instalar cosas que no están aprobadas por app|e, puedes conseguir las apps del appstore gratis, esta es para mi la gran ventaja pues antes tenías que comprar las aplicaciones a ciegas o tras haber leído algún review, pero al poder probarlas antes de comprarlas no gastaras dinero innecesariamente.

El jailbreak es sencillo, no se te va a romper el ipad por novato que seas, luego cuando vayas cogiendo experiencia puedes probar a instalar cosas más arriesgadas en cydia.

Un saludo

P.D.: A modo personal te recomiendo escribir un poco mejor, así será más fácil entenderte ;)

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
18 Jul 2011, 19:07# 4

Pues mira, cuando salió lo instale sin problemas.
Yo estaba como tu, pensando que si se fastidia que pasaría .

ademas le puse un seguro a todo riesgo.
Esta claro que se puede restaurar, pero si por ejemplo se me cae o le pasa algo y no puedo restaurar, Apple no me cubre la garantía , entonces ¿ Para que lo compro nuevo?

Le he quitado el jail, con el jail lo único que hago es instalar y desinstalar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad