iTunes 10.5.1 Beta 3 con iTunes Match ahora disponible para desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
13 Nov 2011, 13:42# 1

Hoy Apple ha salido y liberó una completamente nueva beta de iTunes 10.5.1 para desarrolladores antes de hacerlo público. La versión Beta 3, que ahora está disponible para los desarrolladores registrados de iOS Dev Center sólo, viene con iTunes Match, junto con otras mejoras de rendimiento y estabilidad.


iTunes 10.5.1 Beta 3 con iTunes Match ahora disponible para desarrolladores
ya está disponible la versión beta 3 de .itunes 10.5.1. Esta actualización incluye una serie de importantes mejoras de estabilidad y rendimiento para iTunes Match.


iTunes Match almacena su biblioteca de música en iCloud y le permite disfrutar de tu colección desde cualquier lugar, cualquier momento, en su iPhone, iPad, iPod touch, PC o Apple TV.


Para suscribirse a iTunes Match, o seguir utilizando la suscripción existente, por favor actualizar a iTunes 10.5.1 beta 3. Una vez actualizado, encender iTunes Match en cada uno de los dispositivos iOS y equipos. En el equipo, seleccione Store > Activar iTunes Match. En tu dispositivo iOS, puntee en Configuración > música y, a continuación, activar iTunes Match. En tu Apple TV, por favor apague iTunes Match en Settings > General > iTunes Music Store.

Las canciones en tu equipo no deberían verse afectadas. Como siempre, por favor, copia de seguridad con regularidad y no eliminar la música que agrega a iCloud de su equipo.

iTunes 10.5.1 con iTunes que match fue programado originalmente para una tarde de octubre lanzamiento. Pero que obviamente no sucedió. Ahora se espera que Apple implantar el servicio al público en los próximos días.

es una traduccciion ya se puede descargar el nuevo beta de itunes

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Nov 2011, 13:57# 2

Gracias por el aviso telsatlanz, pero no podemos publicar esta traducción tan mecánica. Además es necesaria imagen y fuente, mira esto: http://www.ipadforos.com/envio-noticias/como-enviar-una-noticia-t448.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad