No me sincroniza la biblioteca de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 Sep 2012, 12:45# 1

Buenas a todos, me he comprado el iphone 5, que bonito y bien hecho que esta, y todo ok, la cuenta de icloud, contactos, fotos, aplicaciones, pero la biblioteca de itunes y los tonos no me deja sincronizarlos.
Alguien sabe que le puede ocurrir?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Sep 2012, 13:55# 2

Pues la verdad es que no te se decir, es extraño que no te deje sincronizar eso. Porque no pruebas a restaurarlo? Aunque sea recien comprado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 Sep 2012, 18:51# 3

No se, si compro una cancion en itunes tampoco me la deja descargar, me dice que itunes no puede añadir ninguna cancion al iphone.
No me nhabia pasado nunca.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
01 Oct 2012, 12:46# 4

Hola ,a mi me pasaba lo mismo , llame a apple support y no me lo solucionaron , despues de restaurarlo dos veces , y sincronizarlo con la copia de seguridad de icloud , suguia igual no sincronizaba con itunes, hasta que lo volvi a restaurar pero esta vez con la copia de seguridad del ordenador , y seguidamente se pudo sincronizar con itunes , todo , fotos , musica , etc….. espero que te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
01 Oct 2012, 16:16# 5

Al final restaureel iphone y funciono. Es la primera vez en 5 años que le hago una restauracion a un iphone. Espero que se pongan las pilas y solucionen estos pequeños detalles.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
01 Oct 2012, 17:58# 6
pereroca escribió:Al final restaureel iphone y funciono. Es la primera vez en 5 años que le hago una restauracion a un iphone. Espero que se pongan las pilas y solucionen estos pequeños detalles.


hombre una restauración nunca viene mal
Gracias  

Publicidad
Publicidad