iPad no sincroniza con iTunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 22:37# 1

Buenas noches. Tengo un iPad 2 desde hace 10 días. Ha estado funcionando perfectamente, pero hoy ¡, al intentar contactar con iTunes para meter unos libros, me sale el mensaje de que esta iPad no puede funcionar porque "no se iniciado el servicio Apple Mobile Device". ¡Sabe alguien que significa este mensaje?. Estaría agrdecidisimo de que me ayudaran a solucionar este problema que me bloquea el iPad. Gracias y saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:04# 2

¿Cuando lo sincronizas lo haces con el iPad en reposo vía wifi o con el cable?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 23:12# 3

Con del cable.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
15 Dic 2011, 23:38# 4
http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES

Dale a la opción 3: Comprueba si el driver USB del Apple Mobile Device está instalado. Sigue los pasos y a ver si se soluciona.

:)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 23:57# 5

AYUDA. ME ACABAN DE REGALAN UN IPAD, Y EN LA PANTALLA (AL ENCENDER) SALE EL ICONO DE MUSICA Y UNA FIGUA DEL CABLE DE CONEXION.

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTO FUNCIONE??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
16 Dic 2011, 00:02# 6

Debes configurarlo con iTunes. Descárgalo en tu ordenador y luego conecta el iPad al mismo con el USB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 00:08# 7
Rubns escribió:http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES

Dale a la opción 3: Comprueba si el driver USB del Apple Mobile Device está instalado. Sigue los pasos y a ver si se soluciona.

:)


Vale, lo pruebo y mañana te comento el resultado. Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 12:55# 8
Rubns escribió:http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES

Dale a la opción 3: Comprueba si el driver USB del Apple Mobile Device está instalado. Sigue los pasos y a ver si se soluciona.

:)


Perfecto, ha funcionado a la primera. Muchas gracias Rubns.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 14:12# 9

Jejej ya iras cojiendo poco a poco experiencia y no te asustaras xD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad