iTunes no sincroniza .ipa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
30 Ago 2013, 19:10# 1

Buenas compañeros.
Disculpas de antemano por si esto esta en algun hilo, pero yo he buscado y no lo he visto.

Mi problema es que tenia el IPAD1 con Cydia instalado. De aquellas de cuando existia Installous...

Por diversos motivos lo tuve que poner como estaba de fábrica.

Ahora ya tengo de nuevo Jailbreak.

Cuando intento sincronizar via iTunes tengo el problema de que aunque veo en iTunes las aplicaciones de Cydia, e intenta instalarlo, en el iPad me dice "Error al instalar "XXXX"".

Yo pensaba que iTunes no sincronizaria las aplicaciones de Cydia sin el Jailbreak. Lo que me ha resultado increible es que una vez hecho Jailbreak y con la copia de iTunes con las aplicaciones, estas no se puedan instalar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Ago 2013, 19:56# 2

Has instalado en el nuevo jailbreak, appsync?, y si es que si, que versión de iOS tienes?, porque supongo que si has hecho jailbreak al ipad 1, estarás en la 5.1.1, no?, pues tendrías que instalar appsync for ios 5. En principio con esto debería instalare la mayoría de las apps que tenias antes, siempre que sean compatibles con tu versión de ios, es decir, puede que tengas una app para ios 4 y que no sirva para ios 5 o 6...

Si no tenias appsync instalado desde Cydia, hazlo y luego conecta tu iPad, y marca las casillas de las apps que quieras que te sincronice, y dale a aplicar.

Ya nos contaras que tal

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oherrerp
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
05 Sep 2013, 00:05# 3
Ander escribió:Has instalado en el nuevo jailbreak, appsync?, y si es que si, que versión de iOS tienes?, porque supongo que si has hecho jailbreak al ipad 1, estarás en la 5.1.1, no?, pues tendrías que instalar appsync for ios 5. En principio con esto debería instalare la mayoría de las apps que tenias antes, siempre que sean compatibles con tu versión de ios, es decir, puede que tengas una app para ios 4 y que no sirva para ios 5 o 6...

Si no tenias appsync instalado desde Cydia, hazlo y luego conecta tu iPad, y marca las casillas de las apps que quieras que te sincronice, y dale a aplicar.

Ya nos contaras que tal

Un saludo



Has dado en el clavo!, esa ha sido la solución. emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Muchas gracias por tu ayuda!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Sep 2013, 17:23# 4

Me alegro mucho oherrerp!!, a veces no caemos en la cuenta de cosas sencillas, pero como se suele decir, preguntando se va a Roma. emo:-:13

Si tienes mas dudas, no tengas problema en preguntar.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad