Se puede ver C+yomvi con appleTV en la TV ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 09:37# 1

Hola,

Sabéis si se puede ver el C+yomvi del ipad3 en la TV a través del Apple TV? y se ve bien?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 6
09 Oct 2012, 12:49# 2

Yo lo veo con el ipad y mando al imagen al Apple TV y se ve muy bien.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 13:32# 3
segihus escribió:Yo lo veo con el ipad y mando al imagen al Apple TV y se ve muy bien.


Ah perfecto entonces puedo ver el C+yomvi en la tele através del Apple Tv.. Acababa de leer en la pagina del plus que por derechos la nueva aplicacion no se podía ver a través del apple TV.

Asi que magnifica noticia porque estaba pensando en pillarme un apple TV

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
09 Oct 2012, 16:34# 4
shadows escribió:Hola,

Sabéis si se puede ver el C+yomvi del ipad3 en la TV a través del Apple TV? y se ve bien?

Gracias

Si y se ve de lujo te lo recomiendo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 17:12# 5
roaman escribió:
shadows escribió:Hola,

Sabéis si se puede ver el C+yomvi del ipad3 en la TV a través del Apple TV? y se ve bien?

Gracias

Si y se ve de lujo te lo recomiendo.


Ah se me olvidaba, el ipad 3 lo tengo sin el jail y lo tengo en el ios 6 y supongo que el appleTV que hay en las tiendas será de 3ªgeneración con lo cual no se puede hacer aún el jail. No afecta y puedo seguir viendo la nueva aplicacion del Canal+yomvi no? Lo digo porque los dos estaría sin jailbreak....

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
09 Oct 2012, 18:47# 6
shadows escribió:
roaman escribió:
shadows escribió:Hola,

Sabéis si se puede ver el C+yomvi del ipad3 en la TV a través del Apple TV? y se ve bien?

Gracias

Si y se ve de lujo te lo recomiendo.


Ah se me olvidaba, el ipad 3 lo tengo sin el jail y lo tengo en el ios 6 y supongo que el appleTV que hay en las tiendas será de 3ªgeneración con lo cual no se puede hacer aún el jail. No afecta y puedo seguir viendo la nueva aplicacion del Canal+yomvi no? Lo digo porque los dos estaría sin jailbreak....

Gracias

No tienes problema yo tengo el iPhone 4 sin Jali y el iPad 3 generación y Apple TV 3 generación y funciona sin ningún problema veo películas online el plus y todo lo que se pueda visualizar en cualquiera de los productos Apple


Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shadows
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
10 Oct 2012, 16:47# 7
roaman escribió:No tienes problema yo tengo el iPhone 4 sin Jali y el iPad 3 generación y Apple TV 3 generación y funciona sin ningún problema veo películas online el plus y todo lo que se pueda visualizar en cualquiera de los productos Apple


Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD


Hola,

Ya tengo mi Apple TV3 y veo desde mi ipad3 sin jail, videos en el apple tv pero la nueva aplicación del C+Yomvi no lo veo. Activo en la pantalla del canal cuando sale el icono del air play pero en la tv no se ve, sólo se escucha.

Como lo haces para ver la imagen ? porque yo no puedo ver la del C+yomvi

Gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
10 Oct 2012, 18:33# 8
shadows escribió:
roaman escribió:No tienes problema yo tengo el iPhone 4 sin Jali y el iPad 3 generación y Apple TV 3 generación y funciona sin ningún problema veo películas online el plus y todo lo que se pueda visualizar en cualquiera de los productos Apple


Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD


Hola,

Ya tengo mi Apple TV3 y veo desde mi ipad3 sin jail, videos en el apple tv pero la nueva aplicación del C+Yomvi no lo veo. Activo en la pantalla del canal cuando sale el icono del air play pero en la tv no se ve, sólo se escucha.

Como lo haces para ver la imagen ? porque yo no puedo ver la del C+yomvi

Gracias!

No apagues la pantalla del iPad o del iPhone tienes que poner en configuración que no se apague nunca automáticamente, me imagino que lo tendrás para que se apague al minuto o dos minutos


Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
10 Oct 2012, 21:28# 9

No es lo que me refería. Lo tengo como dices eso.

Digo que pongo la aplicación del yomvi me voy a un canal en directo o alguna peli del VOD le doy al play y cuando empieza la peli le doy al icono que hay de air play y en la tv en vez de verse la imagen, sólo se escucha el sonido y la imagen se siguen viendo en el ipad (tengo la nueva aplicación del yomvi para el ipad, esa que puedes ver también los VOD y más canales que esos 5 canales de la antigua aplicación)

Solo he conseguido que se vea la imagen haciendo el air play por duplicado en cambio en el iphone no he tenido ese problema.

No hay forma de poner el yomvi en la pantalla de la TV de una manera normal como el yomvi del iphone sin tener que recurrir al duplicado que pierde algo más de calidad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 20:54# 10

Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo

Gracias  

Publicidad
Publicidad