Estás en: Canal plus yomvi

Canal plus yomvi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 13:29# 1

He actualizado a la nueva version y ahora no me deja ligeramente, me dice error intente lo mas tarde, alguien sabe la solucion

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 19:37# 2

Muy buenas...soy abonado al plus y alguien sabe si puedo instalar el canal plus yomvi y verlo en dos ipad distintos?? Mi mujer tiene uno y yo otro...y con los enanos por las noches nos aliviaria...gracias!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
08 Ene 2013, 23:25# 3
Rafarafiki escribió:Muy buenas...soy abonado al plus y alguien sabe si puedo instalar el canal plus yomvi y verlo en dos ipad distintos?? Mi mujer tiene uno y yo otro...y con los enanos por las noches nos aliviaria...gracias!!


Creo que simultáneamente no podréis verlo. emo:-:9 Tengo el mismo caso que tu y he comprobado que si mi mujer está usándolo, a mi no me deja entrar. Sólo cuando ella deja de verlo, a mi me permite la entrada.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rafarafiki
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
09 Ene 2013, 01:07# 4

Efectivamente es UNICAMENTE para un dispositivo cada vez.
Recordar que ahora se tiene acceso a más programación, pero no es via actualización sino borrar la aplicación y posteriormente se instala la última
Tambien si tienes JB, tendras que instalar desde el Cydia (xcon, xcon alias) para que se salte la detección del JB
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rafarafiki
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
26 Ene 2013, 23:15# 5

Si se puede , yo lo hago , simplemente cuando tienes 1 activo el otro te vuelve a pedir la contraseña , pero se puede porque lo he comprobado varias veces .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 17:57# 6

Alguien tendría el archivo .ipa del canal plus yonvi de la versión antigua,la que sólo salían 5 canales?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
02 Mar 2013, 19:50# 7

Yo lo Tngo instalao lo k nose es donde esta alojado...si me dices donde puede estar t lo busco!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 21:52# 8

Pues no tengo ni idea la ruta donde se guarda sí alguien puede ayudar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 19:36# 9
Trescu escribió:Alguien tendría el archivo .ipa del canal plus yonvi de la versión antigua,la que sólo salían 5 canales?




Yo sí la tengo, lo que no se, es como buscarla y enviártela.
Si lo sabes dime lo que te la envío....
Espero haberte ayudado...

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 19:55# 10
http://www.taringa.net/posts/mac/871281 ... -iPad.html

Aqui teneis un tutorial de como hacerlo, por favor si alguien es tan amable de subirla, se lo agradecería mucho!
Gracias  

Publicidad
Publicidad