Se puede ver C+yomvi con appleTV en la TV ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
09 Ago 2013, 17:36# 31

Efectivamente fbetes, no me había dado cuenta que había una actualización de YOMVI, he ido a la carpeta donde iTunes guarda las aplicaciones (Música-iTunes-Mobile Applications) y he hecho una copia de la que tengo, YOMVI 1.0.8.ipa y la he guardado en dropbox, por si algún día sincronizo el iPad y no me acuerdo o simplemente actualizo todo. (algo que suelo hacer a menudo desde iTunes)
Gracias por el aviso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 00:10# 32

Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 00:12# 33

Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente yo tengo el ipad 2 sin jali y mediante hdmi se ve perfecto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ago 2013, 18:49# 34
Plimitos escribió:Yomvi al actualizar la aplicacion ha quitado el air play lo unico que hay que hacer es desinstalarla e instalar la antigua y se ve perfectamente yo tengo el ipad 2 sin jali y mediante hdmi se ve perfecto


Hola! Tengo que ser muy torpe porque son incapaz de que me instale la version antigua, por favor, ¿puedes explicar los pasos que has seguido?

Gracias!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
26 Ago 2013, 14:14# 35

Pues he seguido vuestros pasos aquí comentados, resulta que en itunes tengo la versión 1.1.0 con lo que he desinstalado la última y he vuelto a sincronizar instalando la 1.1.0 y al probarlo me da el mismo problema, sólo envía el sonido.

Alguien sería tan amable de bien aquí o bien por privado enviarme un enlace de dropbox de donde me pueda descargar la versión que a él le funciona?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2013, 03:03# 36

me sumo a la petición de la versión antigua

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Sep 2013, 14:43# 37

Hola, esta es la versión anterior de Yomvi pero no he conseguido poder instalarla, os dejo el link y a ver si alguien consigue hacerla funcionar, tengo un iPad 2 sin Jailbreak.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2186557/yomvi.ipa

Gracias  

Publicidad
Publicidad