Se puede ver C+yomvi con appleTV en la TV ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
22 Oct 2012, 00:02# 11
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo

Con la nueva actualización de la app de C+Yomvi no se puede hacer air play desde el iPad al Atv, tampoco funciona haciendo la conexión de iPad a la tv por hdmi. Ahora sin jailbreak creo que no se puede hacer nada.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sasamasen
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
22 Oct 2012, 16:06# 12

Lo puedes ver haciendo una duplicidad de pantalla. Es la única manera que yo sepa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sasamasen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
25 Oct 2012, 11:23# 13
shadows escribió:Lo puedes ver haciendo una duplicidad de pantalla. Es la única manera que yo sepa.


Gracias!
¿como puedo hacerlo? por más que voy e la pantalla del ipad3 no me sale esa opción.
Tengo Ipad 3 (5.1.1) y Apple tv 3 ambos sin jail
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 12:02# 14
Ildecs escribió:
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo

Con la nueva actualización de la app de C+Yomvi no se puede hacer air play desde el iPad al Atv, tampoco funciona haciendo la conexión de iPad a la tv por hdmi. Ahora sin jailbreak creo que no se puede hacer nada.


Y con Jail, tampoco!

Porque C+Yomvi detecta que tienes Jail, y ni se abre!
C+Yomvi no funciona con el Jail.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
25 Oct 2012, 23:35# 15
DAWE escribió:
Ildecs escribió:
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo

Con la nueva actualización de la app de C+Yomvi no se puede hacer air play desde el iPad al Atv, tampoco funciona haciendo la conexión de iPad a la tv por hdmi. Ahora sin jailbreak creo que no se puede hacer nada.


Y con Jail, tampoco!

Porque C+Yomvi detecta que tienes Jail, y ni se abre!
C+Yomvi no funciona con el Jail.


Pues hasta hoy mismo lo he estado utilizando con jailbreak y ningún problema, todo perfecto. ¿Tienes display out instalado?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 16:59# 16
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo



Se espera alguna solucion?? Yo con el iphone puedo hacer airplay, pero con el ipad1 no podia, Estoy esperando el Ipad4ª generacion ya que el ipad1 lo vendi. Ya os contare...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 03:45# 17

Yo lo veo sin problemas, ponéis el yomvi en vuestro ipad y le dais doble clic, para q os salga lo de cerrar programas, vais hasta el principio donde esta el play, el pause, el bloqueo de pantalla... y os aparace el AirPlay, le dais tos pone ipad o Apple TV 2 y debajo otra pestaña q pone mirroring o duplicar, lo ponéis en azul y se ve en la tv los canales del plus sin. Infundada proble,as. Yo no tengo hecho el jb a nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 00:22# 18

Buenas a todos Yo tengo la solución.

Tengo un ipad 2 y appel tv 3g, en principio cuando le das a airplay desde yomvi te pone solo un altavoz, pero para poder ver la imagen tb hay que tener el jailbreak en el ipad.


Para los que decís que no se puede ver Yomvi con jailbreak si se puede (actualizar cydia e instalar xCon desde Cydia)

una vez tenéis esto, instalar esta repo desde cydia http://cydia.zone-mr.net
y una vez instalada buscar e instalar AirVideoEnabler y cuando volváis a abrir Yomvi ya podréis pasar la imagen

si tenéis dudas me decís

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DAWE
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 17:22# 19
gurruminu escribió:
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo



Se espera alguna solucion?? Yo con el iphone puedo hacer airplay, pero con el ipad1 no podia, Estoy esperando el Ipad4ª generacion ya que el ipad1 lo vendi. Ya os contare...



Pues ya me llego el ipad 4ª generacion y tampoco puedo hacer airplay con yomvi

Solo me sale el altavoz, en cambio con el iphone sin problema puedo hacer airplay y perfecto

Alguien puede sugerirme alguna solucion??

El apple tv lo tengo con jailbreak con todo...

Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
06 Nov 2012, 17:25# 20
gurruminu escribió:
gurruminu escribió:
avatardave escribió:Hola a todos. Yo antes la veia sin problemas. Ahora me pasa lo mismo q al compañero. Lo oigo pero no lo veo



Se espera alguna solucion?? Yo con el iphone puedo hacer airplay, pero con el ipad1 no podia, Estoy esperando el Ipad4ª generacion ya que el ipad1 lo vendi. Ya os contare...



Pues ya me llego el ipad 4ª generacion y tampoco puedo hacer airplay con yomvi

Solo me sale el altavoz, en cambio con el iphone sin problema puedo hacer airplay y perfecto

Alguien puede sugerirme alguna solucion??

El apple tv lo tengo con jailbreak con todo...

Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad