Problemas con pirlo tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
27 Feb 2014, 09:18# 11

Habe si me podeis ayudar a como hacerlo,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2014, 19:07# 12
pedraca escribió:

Haber compi he descargado iApFree y luego no se como buscar iswiffer,y entonces he instalado LocaliApstore,y no me aparece en el ipad,pero me pone que esta instalada,haber si me puedes ayudar,gracias y saludos


PD.Dime algo Sergio :thanks:


Algunos tweaks aunque se instalen no aparecen en el iPad, pero están ahí. Algunos se convierten en iconos de apps en tu springboard, otros se instalan en ajustes y otros no aparecen. Igualmente los puedes eliminar desde Cydia > instalado

Mejor te muestro un video de como funcionan, saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2014, 19:10# 13


Este es de hace dos años pero tal vez aun funciona
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Feb 2014, 02:51# 14

Compi lo primero gracias,pero los tutoriales uno no se oye y el otro no lo entiendo,pero lo que yo te pregunto es que donde encuentro iswiffer,pues en iApFree no lo encuentro,y en LocaliApstore,como no lo encuentro pues no lo puedo buscar,haber si me sacas de dudas,gracias y saludos


PD.Compi al final he instalado el LocaliApstore y esta en ajustes,me voy a iswiffer,pongo pirlo tv,y al rato me sale una pantalla como de comprar o algo asi,pues esta en ingles y no lo entiendo pone buy,le doy ,luego a comprar como me dijiste,luego a cancelar y me vuelve a salir y asi una y otra vez,me pone esto

Flash Web Browser

6.99
You have used up the 10 minutes free access time on the iSwiffer Flash Browser today.You can use iSiwiffer Flash Browser for 10 minutes again in 23 hours

Buy

Le doy a comprar,y me sale que confirme mi compra dentro de la app,le doy a cancelar como me dijiste y pone Apple was unable to process your purchase transaction al this time.Please try again later


Haber si me ayudar pues me sale constantemente la pagina de comprar,y no me deja ver nada,ya me dices algo,saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad