IPAD + YOUTUBE : Problemas y problemas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
30 Oct 2010, 14:48# 1

Pregunta acerca de mirar videos de youtube en mi ipad:

Intento ver por videos y me dice: "que el servidor no esta configurado correctamente", esto pasa con miles de videos o mensajes del tipo " no se puede reproducir".
Esto es una falla del ipad? No poder mirar videos de youtube cuando trae una aplicacion nativa me parece un desproposito.
Algunos videos puedo mirar pero son pocos en relacion a los que me dan error constantemente. Alguien sabe lo que sucede??
Saludos y a disfrutar de la tecnologia.!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lo
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
30 Oct 2010, 15:16# 2

supongo que habra casos y casos, pero a mi personalmente el youtube(que tampoco es lo que mas uso del ipad) me va perfectamente... de hecho nunca me ha salido ese mensaje del que hablas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karkamo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
30 Oct 2010, 15:18# 3

Yo llevo con el ipad desde el dia que salio en españa y lo uso a diario para ver videos de youtube,y hasta el momento no me a dado problemas ni 1 solo video,como te conectas,adsl,mifi,tethering......
A mi me suena mas a que no tienes velocidad de descarga

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karkamo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
30 Oct 2010, 15:34# 4

Me conecto con adsl. Quizas tengas razon y sea un problema de velocidad, y bueno...eso me pasa por vivir en la patagonia Argentina. Lugar que amo, pero en lo referente a velocidades de conexion esta muyy atrasado. Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 18:27# 5

A mi me ocurre en España con una conexion de 10 mbs. No me sale el mensaje que a ti, pero tarda un huevo en cargar el video. Lo he solucionado medianamente cambiando el canal de frecuencia del router.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karkamo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2011, 21:59# 6

Hola, yo tengo el mismo problema tengo adsl speedy por wiffi y en el 80% de los casos me tira ese error youtube, configure el rooter varias veces y no hay caso, sigue tirando el mismo error. Por otra parte lo probé vía tethering con el celu y no me tira error. Pienso que el problema es con la configuración del rooter wiffi o el modem adsl pero hasta ahora no se me ocurre que puede ser. Saludos!!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Ene 2011, 12:36# 7

pues para saber si el problema es de tu router, haz la prueba con un router abierto o con el router de algun amigo que te de la clave y haces la prueba, si ves que funciona correcto ya sabes de donde viene el problema, hay algunos routers que dan problemas via wifi por ejemplo el mio que tenia de telefonica con mi samsung omnia no habia manera, solucion llame a telefonica ( les dije que tenia un problema, apague el router y mandaron al servicio tecnico) y me lo canviaron por un router de otra marca y funciono a la primera.
ahora desde que tengo el iphone e ipad no he tenido ningun problema y de esa hace ya mas de año y medio en el caso ddl iphone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 23:16# 8
pollastre escribió:pues para saber si el problema es de tu router, haz la prueba con un router abierto o con el router de algun amigo que te de la clave y haces la prueba, si ves que funciona correcto ya sabes de donde viene el problema, hay algunos routers que dan problemas via wifi por ejemplo el mio que tenia de telefonica con mi samsung omnia no habia manera, solucion llame a telefonica ( les dije que tenia un problema, apague el router y mandaron al servicio tecnico) y me lo canviaron por un router de otra marca y funciono a la primera.
ahora desde que tengo el iphone e ipad no he tenido ningun problema y de esa hace ya mas de año y medio en el caso ddl iphone.


Lo probé haciendo tethering con el celu y el ipad (internet 3g) y anda bien, solo que lento, muy lento. Me cambiaron el moden de speedy y sigue todo igual en la mayoría de los casos me tira el mismo error. Quiza alla alguna forma de configurar el moden o el rooter wifi que desconozco. el moden de speedy es marca "Zyxelsys P-600 series" y el rooter wifi "Linsys WRT 546 V8" vinieron los técnicos del proveedor de internet y lo configuraron cuando me cambiaron el moden que de tantas patadas que le di dejaron de prender las luces.. jeje.
Si alguien tiene el mismo problema y encontró alguna solución, agradeceré la ayuda, mientras seguiré dandole de patadas. Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad