Estás en: Problemas

Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 20:16# 1

Buenas, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y mas nuevo con la iPad2.
Un par de cosas de las cientos que no me entero....puedo, y si es asi como, pasar mp3 de mi pc a la iPad, y la segunda, y de momento ultima para no agobiar, porque no puedo conectar la iPad y el iPhone por bluetooht?????
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Sep 2011, 20:49# 2
Fredu escribió:Buenas, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y mas nuevo con la iPad2.
Un par de cosas de las cientos que no me entero....puedo, y si es asi como, pasar mp3 de mi pc a la iPad, y la segunda, y de momento ultima para no agobiar, porque no puedo conectar la iPad y el iPhone por bluetooht?????
Muchas gracias.


Hola, lo primero bienvenido.
Lo segundo, para pasar mp3 tienes que utilizar el iTunes, no tienes el iPhone? Pues se hace igual con el iPad.
De lo del Bluetooth ni idea...
Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fredu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Sep 2011, 22:26# 3

Hago lo que me has dicho, tengo los mp3 en el escritorio, abro la carpeta de musica de la ipad en itunes intento arrastrar los archivos y nada, intento hacer copiar y pegar y tampoco, que hago mal?
Creo que esto es lo que hice con el iphone.
Si podeis darme alguna pista....
Gracias y saludos.

Última edición por Fredu el 15 Sep 2011, 23:43, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Sep 2011, 01:12# 4
Fredu escribió:[via=][/via]
jorgebenito23 escribió:
Fredu escribió:Buenas, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y mas nuevo con la iPad2.
Un par de cosas de las cientos que no me entero....puedo, y si es asi como, pasar mp3 de mi pc a la iPad, y la segunda, y de momento ultima para no agobiar, porque no puedo conectar la iPad y el iPhone por bluetooht?????
Muchas gracias.


Hola, lo primero bienvenido.
Lo segundo, para pasar mp3 tienes que utilizar el iTunes, no tienes el iPhone? Pues se hace igual con el iPad.
De lo del Bluetooth ni idea...
Saludos!

Pues algo hago mal, porque no me deja pasar los mp3 de mis lista del iphone al Ipad. Pero seguire intentando.
Gracias de nuevo.


Los mp3 los tienes q tener en tu disco duro. No te dejará pasar de un dispositivo a otro. Clica sobre el iPad, y en la pestaña música podrás elegir lo q le metes, tal como haces en el iphone. Pero no podrás pasar música directamente del iPhone al iPad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fredu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 21:37# 5

Puedo hablar de Sincronizacion de App de installus e iTunes o no se puede hablar de eso en el foro.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Dic 2012, 21:49# 6

En este iPadForos prohijamos la libre expresión de opiniones. No hay límites excepto el lindero de la decencia y del respeto mutuo.

iTunes sincroniza con Installous bajando un twaek (parche) de Cydia que se llama Appsync emo:-:3 .... Y eso que soy opuesto al JB :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad