Problemas con iOS 6.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 19:26# 1

Ayudaaaaa!!! Esta mañana me ha salido en el ipad si quiero actualizar iOS, y como no se muy bien de esto le he dado que si emo:-:9 , y ahora en youtube cuando quiero ver videos en youtube, sólo me deja ver 2 vídeos y después ya no me deja más, la pantalla se bloquea y algunas veces se me pone negra, he buscado como desinstalar la versión y la única opción que me dejan es que restaure el equipo, pero el problema es que yo no tengo guardada ninguna copia de seguridad, y se me eliminara TODO, si alguien sabe como lo puedo desinstalar o algo para que vuelva a su versión anterior, POR FAVOOOR ayudadmeee :cry: gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 20:11# 2

1.- No tienes problemas con el iOS 6.1 es que ya Apple no ofrece la aplicación nativa de Youtube. Existen varias opciones: mirar Youtube desde el navegador igual como lo haces desde un ordenador. Recientemente ha salido una aplicación que se llama YouPad que funciona muy bien para ver los vídeos, es por paga.

2.- No hay forma de volver a los iOS anteriores. Si reincidas siempre se instalará el iOS 6.0.1, no hay vueltas atrás.

3.- Los ajustes y componentes no los perderá si antes, por iTunes, guardas una copia de seguridad y cuando restaures puedes hacerlo a partir de esa copia de seguridad.

Recordarte que la copia de seguridad del iTunes no guarda multimedia, como serían, fotos, vídeos, música y sobre todo, documentos. Por eso es aconsejable que mediante el iTunes hagas en tu ordenador un backup de todos ellos.

4.- Antes de hacer todo esto, te aconsejo que hagas un «reinicio forzado» , con este no perderás nada y solucionará cualquier problema que haya surgido por que se colgara un archivo o una aplicación.

5.- El «Reinicio Forzado» se hace pulsando, al mismo tiempo, los botones de activación (ventana superior derecha) y el botón HOME (centro del borde inferior) por unos 10 segundos. Cuando salga la manzanita plateada, sueltas ambos botones al mismo tiempo y espera a que se reinicie el iPad. No perderás nada .

Última edición por pivek el 02 Nov 2012, 20:16, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aliss2012
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 20:14# 3

no se muy bien de esto, pero antes de actualizar podía utilizar perfectamente youtube desde Safari y ahora ya no me deja y esto me empezó a suceder desde que actualice la versión

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 20:17# 4

Haz lo que está en las recomendaciones, si no sabes, es buena hora que dediques un tiempito en Google mirando tutoriales y vídeos de como se hacen las cosas que te indico arriba.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
03 Nov 2012, 02:19# 5

Yo noté lo mismo en ios6. La mayoría de los videos no se ven y aparece una leyenda que dice algo así como que el video no está preparado para el aparato. Me bajé el Youtube para iphone y ahí me reproduce todo, aunque con menor tanaño y calidad.

Es una de las nuevas "mejoras" de ios6 y los nuevos Ipad, ja, ja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
03 Nov 2012, 06:47# 6

Con el cambio al iOS 6 , mejor no arriesgarse a actualizar , ya aprendí la lección

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad