Problemas con ios 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 01:44# 1

Me he instalado ios 7, y por ahora es la mayor porqueria del mundo.

Visualmente, todo muy claro y cansa a la vista. Pero eso es lo de menos. Tengo varias dudas o problemillas.

1- le di a descargar un juego mientras jugaba al candy crush y me llevo hasta la appstore y ahora de ahi no pasa. Se queda con el anuncio de la app y no hay manera de quitarla.
2- no se como se pueden cerrar las app abiertas. Antes le dabas dos veces a home y las podias cerrar tranquilamente, ahora te salen todas en filas pero nada
3- no encuentro el regulador de luz del ipad, ni tampoco la opcion de clonar el ipad o ir al appletv
4- no se si es de youtube o es un caso puntual, la cosa es que intento con el ipad abrir un video en otra pestaña y me abre el mismo que tengo en esa pestaña, es decir, me lo duplica.

Solo llevo un dia con el, y me parece un paso atras enorme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
21 Sep 2013, 12:00# 2
2- no se como se pueden cerrar las app abiertas. Antes le dabas dos veces a home y las podias cerrar tranquilamente, ahora te salen todas en filas pero nada


- para esto, dale doble pulsación al botón, cuando te salgan las tiras que comentas, desliza lo con el dedo hacia arriba y se cierra.

3- no encuentro el regulador de luz del ipad, ni tampoco la opcion de clonar el ipad o ir al appletv


En cualquiera de las pantallas de escritorio, o dentro de cualquier pantalla o App, desliza el dedo de abajo a arriba desde el principio del marco de abajo y verás un nuevo menú donde controlas muchísimas funciones rápidas para mejorar el trabajo ha tiempo real, incluyendo la nueva opción de AirDrop para transferir archivos con cualquiera de nuestros aparatos Apple.

4- no se si es de youtube o es un caso puntual, la cosa es que intento con el ipad abrir un video en otra pestaña y me abre el mismo que tengo en esa pestaña, es decir, me lo duplica.


Pon el dedo en el video y desliza lo a la esquina derecha del iPad, se te quedara en segundo plano, puedes seguir buscando de mientras escuchas en segundo plano,cuando quieras cerrar el anterior, desliza el pequeño video de derecha a izquierda y se cierra.

Espero a verte ayudado..! Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Sep 2013, 12:10# 3

Es la política de Apple, obligarnos a comprar nuevos dispositivos. iOS 5 ira de lujo en los iPad 5, como iOS 6 funciona bien en iPad 3 y 4. iOS 5 en iPad 2. En los iPad 1 que alguien me ilumine. En fin, cada oveja con su pareja. Eso si, con su Jailbreak correspondiente le sacareis el máximo partido a vuestros dispositivos. Y termino, si funciona bien y cumple vuestras expectativas, para que cambiar......

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 19:29# 4

Hola llevo como 10 intentos para actualizar mi iPad 2 a iOS 7 y siempre error 3194
Mi iPad Lleva la 5.1.1 con jailbreak y me apetecía dar el salto a iOS 7 pero me resulta imposible restaurarlo
He modificado el archivo hosts y nada tb lo he intentado restaurar vía Dfu y sigue el error 3194...lo he intentado con dos pc con windows.
Ya no se que hacer y espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Tb intente con tinyumbrella y nada

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
21 Sep 2013, 20:24# 5

Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.

¿Os sale a vosotros o es un nuevo cambio de iOS 7?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
22 Sep 2013, 13:51# 6

No lo he probado, cuando llegue ha casa meto una canción y te cuento que ahora lo tengo vacío d música

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 14:07# 7
david_zgz escribió:Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.

¿Os sale a vosotros o es un nuevo cambio de iOS 7?


------
Enviado usando Tapatalk HD.


Si estamos escuchando música y la vez que auditivamente estoy percibiendo que estoy escuchado música, me pregunto para qué quiero un icono visual que me diga exactamente lo mismo que percibo con los oídos y que además utiliza recursos, a mi juicio innecesarios, del procesador.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
22 Sep 2013, 15:27# 8
pivek escribió:
david_zgz escribió:Cuando reproduzco música en el iPad mini no me aparece el iconito de play arriba a la derecha, al lado del porcentaje de carga.

¿Os sale a vosotros o es un nuevo cambio de iOS 7?


Si estamos escuchando música y la vez que auditivamente estoy percibiendo que estoy escuchado música, me pregunto para qué quiero un icono visual que me diga exactamente lo mismo que percibo con los oídos y que además utiliza recursos, a mi juicio innecesarios, del procesador.


Pues porque puede darse el caso de que hayas olvidado que está sonando música a un volumen tan bajo que no la percibes. Y entonces sí que estás usando recursos sin saberlo. Grave error a mi juicio.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
06 Oct 2013, 11:00# 9

Cibercaba yo estoy en un dilema. Lo que dices es mi filosofía. Si algo te funciona bien y cumple tus expectativas para que cambiar. Jejé.
Tengo ipad 2 ios 6.1.2 con jailbreak pero con esto del bom del ios 7 no se que hacer.
Porque tb e leído que algunos tweak no me funcionaran también algunas aplicaciones tampoco. Jejé no se que hacer ... Supongo ke kedar me en 6.1.2. Más que nada por el rollo de pasa todas las apli y los tweak al ordenador para hacer el proceso de restauración y jailbreak de nuevo.
El caso es que si no me kedo anticuado en ios 6.1.2
Un abrazo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2013, 14:28# 10
armandokevin escribió:Cibercaba yo estoy en un dilema. Lo que dices es mi filosofía. Si algo te funciona bien y cumple tus expectativas para que cambiar. Jejé.
Tengo ipad 2 ios 6.1.2 con jailbreak pero con esto del bom del ios 7 no se que hacer.
Porque tb e leído que algunos tweak no me funcionaran también algunas aplicaciones tampoco. Jejé no se que hacer ... Supongo ke kedar me en 6.1.2. Más que nada por el rollo de pasa todas las apli y los tweak al ordenador para hacer el proceso de restauración y jailbreak de nuevo.
El caso es que si no me kedo anticuado en ios 6.1.2
Un abrazo

Perdona que tome un comentario dirigido específicamente a Cibercaba. pero como lo haces en público y no en privado, me permito ofrecer aquí mi recomendación;

Si actualizas a iOS 7 no hay forma de regresar a ningún iOS anterior a el.

Opino igual que tu, en términos de que si algo funciona no lo cambio. Sin embargo, a veces hay situaciones que hay que hacer el cambio.

El iOS 7 no es un paso de actualización del iOS 6, iOS 7 es un salto cuántico del iOS. Son tantas las mejoras, las optimizaciones y las nuevas cosas en el iOS 7 que si vale la pena tenerlo. Por aquí hay unos amigos foreros que han salido del JB justo para cambiar al iOS 7 y afirman no echar me menos los tweaks de Cydia.

Puedes quedarte fiel a tu filosofía, pero la verdad es que te estás perdiendo el mas avanzado y versátil sistema operativo para smartphones y tablets del planeta; el iOS. 7
Gracias  

Publicidad
Publicidad