iPastore: el nuevo Installous para descargar aplicaciones y juegos para iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
30 Ene 2013, 00:28# 1
Imagen


Después de la caída de Installous, hemos podido ver cómo han aparecido otros sistemas para descargar e instalar aplicaciones y juegos sin pagar por ellos (gratis) en iPad, iPhone o iPod touch, como el vShare, además de otros más novedosos debido a que no son necesarios tener Jailbreak instalado en el dispositivo, como KuaiYong o PP25.

Ahora lo nuevo es iPastore, una aplicación creada por el desarrollador WarLock, bastante parecida a Installous, con el mismo propósito, y de hecho, la interfaz es prácticamente la misma.

Para instalar iPastore, es necesario tener Jailbreak, e instalarlo desde Cydia. Para ello no tienes más que añadir el siguiente repositorio:



IMPORTANTE: Sobretodo para los que tuvieran instalado previamente Installous, es imprescindible desinstalar el AppSync y eliminar el repositorio de hackulo para que iPastore se instale correctamente, de lo contrario recibirás el error "NetDB: Open nodename nor servname provided, or not known".

Una vez hecho esto, se puede instalar la aplicación iPastore desde el repositorio mencionado, y ejecutarlo:

Imagen


Como es típico en este tipo de aplicaciones, tenemos un catálogo de aplicaciones donde podemos ver las más recientes y las propuestas por el desarrollador:

Imagen


Y como no el bendito buscador, aunque, tal y como avisa WarLock, la versión no es para nada definitiva, y tendrá que hacer mejoras, espero que una de ellas sea que el buscador sea un poco más preciso:

Imagen


Y por último la sección de descargas al más estilo Installous:

Imagen



Alternativas a iPastore:
Gracias  
9 personas han dado las gracias: The WallDaviciTranceIBZWaSpAsoteiSergiobalaperdidadani500Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
30 Ene 2013, 23:15# 2

es bueno y rapido lo recomiendo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davici
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
31 Ene 2013, 00:01# 3
dani500 escribió:es bueno y rapido lo recomiendo



es la evolución natural de install0us. Hasta tiene a crackers en común y la página es prácticamente igual.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davici
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 19:02# 4

necesita IOS 5

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Ene 2013, 19:51# 5

Gracias macconian un aporte super bueno, creo que me voy a pasar a iPastore ya que las busquedas en vShare no son tan precisas por el idioma, gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
02 Feb 2013, 13:52# 6

Bye bye Installous. Hello Mr iPastore

Gracias por hacerlo tan fácil emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
02 Feb 2013, 15:14# 7

Cada vez que intento descargar me sale la maldita publicidad y no me deja descargar ... xD


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
02 Feb 2013, 15:19# 8

Eso de la publicidad es culpa de la web donde lo han subido. A mi me ha llegado a pasar en installous

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
03 Feb 2013, 11:27# 9

Hay alguna solución a este problema ? yo no he conseguido bajar absolutamente nada. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Feb 2013, 14:16# 10

A mi no me sale. A ver si es el AdBlocker de cydia que tengo instalado. Pero creo que es solo para el Safari.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad