Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 13:08# 21

Yayaya!!!ya las tengo en el ipad!!!gracias a los que me habeis ayudado!!!
Sois unos crack!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:18# 22

Hola a todos. Estoy esperando que me llegue un iPhone 4s, también tengo un ipad2, mi pregunta es si cuando arranque y configure el iPhone lo puedo activar con la misma cuenta que tengo creada con el ID de Apple o tendré que crearme una nueva para el iPhone?, también si me sirve la misma cuenta del ipad2 me sincronizara todo lo mismo que tengo ene el iPad. Gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
31 Mar 2012, 20:06# 23

Te aconsejo que lo hagas con la misma id, yo los tengo así, lo que compres con iPhone, podrás instalarlo en iPad y biceversa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 21:17# 24
toriroto escribió:Te aconsejo que lo hagas con la misma id, yo los tengo así, lo que compres con iPhone, podrás instalarlo en iPad y biceversa.

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
14 Abr 2012, 22:22# 25

Como indica toriroto puedes utilizar la misma Id de apple para gestionar todos tus dispositivos (es bastante cómodo gestionarlos todos desde la misma cuenta). En este caso la configuración o contenido de los dos dispositivos es individual aunque podrás compartir contenidos o apps entra ambos dispositivos a través de Itunes pero no se "mezclan"

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 15:59# 26

Hola tengo una niña pequeña y quisiera saber si hay alguna forma de que el apple store me pidiera siempre la contraseña para que mi hija no pudiera bajarse nada de pago.Espero que podais ayudarme,muchas gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
16 Abr 2012, 16:06# 27

Siempre que quiero algo de la Apple store , aunque sea gratis me pide la contraseña .
No se como lo has configurado tu, pero incluso cuando tengo que actualizar una App, también me la pide.
Un saludo
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 16:11# 28

A mi tambien me la pide la primera vez que compro algo pero despues durante un rato (no se si una media hora mas o menos) no me la vuelve a pedir si vuelvo a comprar otra cosa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
18 Jul 2012, 05:29# 29

Hola tengo un problema transferi mis aplicaciones a iTunes de mi iPad pero cuando quiero pasar una me sale un mensaje que dice seguro que desea eliminar 27 aplicaciones? Y no puedo pasar esa aplicacion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
18 Jul 2012, 12:47# 30

Hola!!

En tu caso y contando con la info que facilitas yo haría lo siguiente:

1.- Desactivar la sincronización automática de itunes.
2.- Enchufar el Ipad
3.- Te lo reconocerá pero sin realizar ninguna acción.
4.- Botón secundario en el ipad e indicar: transferir compras

De ese modo todas las app del ipad pasarán al itunes......

A ver si algún gurú nos corrige y nos aconseja algo más, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad