Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 19:12# 11

Hola!!
Bien,quiero pasar las pelis que tengo en el portátil al iPad 2 que me trajeron los reyes jeje!!,he leído por aquí que hay que convertirlos,yo e descargado el oplayerhd lite, el problema,y ahí va a ver si alguien me puede ayudar,es que no me salen las pelis en el iTunes,las tengo en carpetas en el portátil,como las paso a iTunes para luego convertirlas con el programa en cuestión,ni arrastrando las,ni copiando ni nada,no las puedo poner en iTunes,estoy desesperado!!!
Por favor ayudaaaa!!!
Muchas gracias!!!
Salut!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 20:45# 12

Por favor que alguien me ayude!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 20:55# 13

Hola, no se como se hace, todavía no me ha dado tiempo a investigar, también me lo trajeron los reyes. Pero ahora mismo me pongo a ello y te cuento, no tiene que ser difícil.
Me podrías ayudar, el otro día metí el iPad debajo del carrito de la niña y se me olvido que estaba ahí, al cerrarlo, adiós, carcasanrota y la pantalla a perdido calidad pero no se ha roto, he ido a Apple y me dan uno nuevo pero no encuentro e ticket de compra, tirate el rollo y escánea el tuyo que con una fotocopia me vale.
Porfa, yo ahora me pongo con lo tuyo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 21:01# 14

Hola es muy fácil.
Lo primero es convertir los videos con el programa que tienes. Yo tengo alguno ya convertido y a sido muy fácil
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mgm21
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 21:28# 15
Mora escribió:Hola, no se como se hace, todavía no me ha dado tiempo a investigar, también me lo trajeron los reyes. Pero ahora mismo me pongo a ello y te cuento, no tiene que ser difícil.
Me podrías ayudar, el otro día metí el iPad debajo del carrito de la niña y se me olvido que estaba ahí, al cerrarlo, adiós, carcasanrota y la pantalla a perdido calidad pero no se ha roto, he ido a Apple y me dan uno nuevo pero no encuentro e ticket de compra, tirate el rollo y escánea el tuyo que con una fotocopia me vale.
Porfa, yo ahora me pongo con lo tuyo

Pues yo no tengo el ticket por que me lo regalaron...lo siento pero si me lo acaban dando te lo paso...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 21:30# 16
Mora escribió:Hola es muy fácil.
Lo primero es convertir los videos con el programa que tienes. Yo tengo alguno ya convertido y a sido muy fácil
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Es que a mi en iTunes,peliculas,no me salen,esta vacío,las tengo en carpetas en el pc,y no se como enviarlas a iTunes...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
12 Feb 2012, 21:38# 17

Te lo han dicho, entra en el apartado películas del iTunes y te vas arriba a archivo y selecciona añadir archivo a la biblioteca, busca la película en tu pc y aceptas y se te incorporara al iTunes, te lo han explicado muy bien arriba. Si fueran pelis en formato divix u otro que no sea formato mp4 arrastra las desde la carpeta del pc al oplayer.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 21:49# 18

Ok pues cuando tenga un ratin lo hago!!!
Muchisimas gracias por contestar!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 00:05# 19

Otra opción en abres la película dándole botón derecho habría con iTunes y ya te sale en la biblioteca y después la arrastras al iPad y listo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 11:15# 20

Hola,ya tengo las pelis en oplayerhd lite,pero no me cambia al formato correcto,porque luego me voy a biblioteca,peliculas y siguen sin estar,que hago mal porque hago todos los pasos arriba explicados pero no me cambian!!!
Ayuda por favor!!O tiro el iPad por la ventanaaaa!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad