Mi Ipad no sincroniza con itunes ni carga...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 23:26# 21

Hola, tengo el mismo problema, conecte el IPAD (era la segunda vez que lo sincronizaba con la bibloteca) y ademas que tardo mucho en la "copia de seguridad" tardo 1 hora en el paso 1 de 6, asi que finalize la tarea y lo intente tres veces mas; al final me aparecio un error y que necesitaba RESTAURAR el ipad, por ignorancia yo no sabia que al restaurarlo pierdes TODAS tus compras de ITUNES, y pues se borrro todo; ya que intente de nueva cuenta sincronizar la bibloteca, supuestamente ya aparecia sincronizado, pero no me aparecia la musica, me decia en el ipad que "no habia musica"; la verdad no se que hacer porque ademas que perdi toda mi musica comprada, ya ni siquiera sincroniza la que tengo en la bibloteca.
Ojala y me puedan ayudar!!!!
Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 05:37# 22

saludos comunidad ipad!!!

yo acabo de comprar 1 ipad2 y no lo sincroniza con itunes me dijeron que con el mas reciente el 10.5 pero no lo sincroniza y lo conecte a otra laptop y hay si lo sincronizo y teniendo el mismo itunes 10.5 a que se debera y como le puedo hacer para restaurarlo???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 10:48# 23

Me ocurre lo mismo que a varios y buscando por la red no encuentro solución.. El iPad no carga (ni corriente ni usb, aunque sale que lo está haciendo siempre permanece igual: en el mínimo). Tampoco sincroniza con itunes.

Tengo jailbreak y también se me cayó. Es decir, mismo problema que varios. Espero que si alguien encontró la solución la comparta. Yo haré lo propio en caso de solucionarlo.

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 10:58# 24
Walter Ruiz escribió:ya se lo que tiene tu pc no la reconoce. lo que tienes que hacer te vas a Mi PC, PRESIONAS CLICK derecho, te aparecen las propiedades del sistema, ahí escoges Hardware, y luego en Administrador de dispositivos te aparecen unos driver que no lo reconocen. En otros dispositivos apareceran con un símbolo "!", le das click derecho en actualiazar y con el itunes activo, te darás cuenta que inmediatamente lo reconoce.


Sabrías cómo hacer esta misma operación pero en mac?? Gracias.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
01 Jun 2013, 19:44# 25

a veri si alguien me dice como solucinar esto. recien instale itunes en el pc. y ahora que lo abro la vantana del itunes es un poco mas grande que la pantalla del pc entonces no puedo acceder a algunos sitios de los extremos. ayuda por favor

Gracias  

Publicidad
Publicidad