Mi Ipad no sincroniza con itunes ni carga...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2010, 23:27# 11

Mi estimado... revisa bien tu iPad ya que probablemente a alguien más se le cayó al suelo y no te dijo nada. Tengo el mismo problema. Mi iPad funcionaba a la normalidad al igual que la sincronización estaba a la perfección y la carga era algo normal. Sin embargo hace 2 días se me cayó y al parecer se dañó el hardware en donde se conecta, ya que el itunes no me lo detecta, y ahora que quiero cargarlo me dice... "No está cargando".

Reinicié miles de veces... y no queda...

Compré un nuevo cable (muy menso yo) pensando que era ese el problema y tampoco.

Ahora... ni modo ingresaré al Servicio mi iPad... esperando que me puedan sacar otro ojo de la cara!!

SAludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 22:30# 12

ya se lo que tiene tu pc no la reconoce. lo que tienes que hacer te vas a Mi PC, PRESIONAS CLICK derecho, te aparecen las propiedades del sistema, ahí escoges Hardware, y luego en Administrador de dispositivos te aparecen unos driver que no lo reconocen. En otros dispositivos apareceran con un símbolo "!", le das click derecho en actualiazar y con el itunes activo, te darás cuenta que inmediatamente lo reconoce.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2011, 18:05# 13

Hola doct yo tenía el mismo problema con mi iPad no me sincronizaba con iTunes ni reconocía la pc y no cargaba la batería y lo peor de todo por querer arreglarlo desinstale el installous y al reiniciar mi iPad se quedaba en la manzana y de ay no pasaba intente buscar soluciones a mi problema en foros pero nada de nada así que decidí llevarlo al técnico y me dijo que era problema de hardware claro que estaba consciente  que perdería la garantía del equipo pero valió la pena,bueno lo único que izo el técnico  fue destapar el equipo y procedió a desconectar el flex de carga y datos del iPad, por unos segundos luego volvió a conectarlo ..el iPad volvió a la vida..conecto a la pc y sincronizo con iTunes en modo de recuperación  y procedió con la restauración del iPad ..espero haberes  ayudado ya que yo tuve el mismo problema...Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 21:06# 14
dj_veiga escribió:Si tienes el Jailbreak has instalado el WiFi Sync?? Es la aplicacion para sincronizar con iTunes a traves del WiFi.
Lo digo porque yo lo intale en mi iPhone y como comente en el foro la sincronizacion con el cable dejo de funcionarme hasta que se soluciono


Sí señor, tengo jailbreak en el ipad y no me reconocía el itunes. Fué desinstalar el WifiSync y volvió a funcionar.
Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
30 Ago 2011, 14:16# 15
Car10sqw escribió:Hola doct yo tenía el mismo problema con mi iPad no me sincronizaba con iTunes ni reconocía la pc y no cargaba la batería y lo peor de todo por querer arreglarlo desinstale el installous y al reiniciar mi iPad se quedaba en la manzana y de ay no pasaba intente buscar soluciones a mi problema en foros pero nada de nada así que decidí llevarlo al técnico y me dijo que era problema de hardware claro que estaba consciente  que perdería la garantía del equipo pero valió la pena,bueno lo único que izo el técnico  fue destapar el equipo y procedió a desconectar el flex de carga y datos del iPad, por unos segundos luego volvió a conectarlo ..el iPad volvió a la vida..conecto a la pc y sincronizo con iTunes en modo de recuperación  y procedió con la restauración del iPad ..espero haberes  ayudado ya que yo tuve el mismo problema...Saludos


Al poco tiempo de hacer jailbreak el ipad le costaba cargar, lo enchufaba al cargador y tenia que volver ha hacerlo varias veces o incluso reiniciar para que detectara que esta cargando.
Con itunes lo mismo.

Ahora le sigue costando reconocer la carga pero no lo reconoce itunes, ni en mac ni en windows, ni en modo recuperacion ni en DFU. En windows me aparece que no es reconocido el dispositivo.

He descartado que sea por el cable, ya que con el ipad apagado al conectarlo tanto al cargador como al ordenador se enciende, pero cuando se enciende como si nada.

La instalacion de itunes en windows fue en un windows 7 desde 0 con sus drivers verificados de que si se han instalado.

es posible que se solucione quitando la bateria??, pero tengo miedo a perder garantia. Aunque no puedo mandarlo al SAT por que tengo jailbreak y no puedo restaurar.

¿Alguna idea? estoy en bucle y no encuetro problema parecido

he probado en instalar el controlador forzosamente desde windows dando a actualizar controlador y buscando en el directorio c:/archivos de programa/comonfiles/apple/devicesuport/driver.... de esta forma me daba la opcion de instalar el driver y en vez de unknow device me aparecia el driver de apple, pero no lo reconoce ni en dfu, ni recovery, ni itunes instalando incluso el driver especifico para cada uno.

Habia pensado en borrar cydia y casi todas las aplicacion para mandarlo al SAT ¿comprueban archivos internos? me arreglaran el ipad o me lo echaran atras. Acabo de leer que el jail deja huella

Quitar la bateria no es lo mismo que apagarlo con los dos botones??? Por cierto tengo wifi-sync y lo desinstale pero sige igual se habran quedado archivos en conflicto???? he reinstalado jailbreak y nada sigue igual
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
31 Ago 2011, 23:55# 16
skual3r escribió:
Car10sqw escribió:Hola doct yo tenía el mismo problema con mi iPad no me sincronizaba con iTunes ni reconocía la pc y no cargaba la batería y lo peor de todo por querer arreglarlo desinstale el installous y al reiniciar mi iPad se quedaba en la manzana y de ay no pasaba intente buscar soluciones a mi problema en foros pero nada de nada así que decidí llevarlo al técnico y me dijo que era problema de hardware claro que estaba consciente  que perdería la garantía del equipo pero valió la pena,bueno lo único que izo el técnico  fue destapar el equipo y procedió a desconectar el flex de carga y datos del iPad, por unos segundos luego volvió a conectarlo ..el iPad volvió a la vida..conecto a la pc y sincronizo con iTunes en modo de recuperación  y procedió con la restauración del iPad ..espero haberes  ayudado ya que yo tuve el mismo problema...Saludos


Al poco tiempo de hacer jailbreak el ipad le costaba cargar, lo enchufaba al cargador y tenia que volver ha hacerlo varias veces o incluso reiniciar para que detectara que esta cargando.
Con itunes lo mismo.

Ahora le sigue costando reconocer la carga pero no lo reconoce itunes, ni en mac ni en windows, ni en modo recuperacion ni en DFU. En windows me aparece que no es reconocido el dispositivo.

He descartado que sea por el cable, ya que con el ipad apagado al conectarlo tanto al cargador como al ordenador se enciende, pero cuando se enciende como si nada.

La instalacion de itunes en windows fue en un windows 7 desde 0 con sus drivers verificados de que si se han instalado.

es posible que se solucione quitando la bateria??, pero tengo miedo a perder garantia. Aunque no puedo mandarlo al SAT por que tengo jailbreak y no puedo restaurar.

¿Alguna idea? estoy en bucle y no encuetro problema parecido

he probado en instalar el controlador forzosamente desde windows dando a actualizar controlador y buscando en el directorio c:/archivos de programa/comonfiles/apple/devicesuport/driver.... de esta forma me daba la opcion de instalar el driver y en vez de unknow device me aparecia el driver de apple, pero no lo reconoce ni en dfu, ni recovery, ni itunes instalando incluso el driver especifico para cada uno.

Habia pensado en borrar cydia y casi todas las aplicacion para mandarlo al SAT ¿comprueban archivos internos? me arreglaran el ipad o me lo echaran atras. Acabo de leer que el jail deja huella

Quitar la bateria no es lo mismo que apagarlo con los dos botones??? Por cierto tengo wifi-sync y lo desinstale pero sige igual se habran quedado archivos en conflicto???? he reinstalado jailbreak y nada sigue igual


up! por que parece que esta llegando gente con el mimo problema, y me esta haciendo pensar que es una remesa de ipad con el dock malo...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 00:40# 17

Aunque tarde, solo posteo para comentar que ojala sus problemas hayan sido solucionados, como supuse fue en mi caso una falla de Harware...cuando hubo soporte oficial en mi pais lleve el equipo a un centro de servicio autorizado por Apple y despues de unas semanas me fue entregado una unidad sin problemas del chip de I/O Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 13:30# 18

Mi problema es el mismo. Intento sincronizar mi iPad y en la PC marca sincronizando pero nada. Yo no he instalado nada de Cydia ni tengo programas que no son bajados de iStore. emo:-:9 estoy desesperada. Ya le di reset a la iPad... y nada. Estoy desesperada, algún consejo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
12 Sep 2011, 18:28# 19

Tengo exactamente el mismo problema, ya chequé en soporte técnico de Mac, y mi ipad ya no entra en garantía, ya pasó mas de 1 año desde que lo compré.

Entonces no me queda de otra más que mandarlo reparar, mañana lo llevaré a diagnóstico, y en espera de que se arregle el problema pero estoy un 90% seguro que es algo físico.

Luego les cuento como me fue.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Sep 2011, 17:26# 20

Bueno les cuento que fui con el técnico y me dice que si esta descompuesto físicamente, es el conector.


Citandolo:

Diagnóstico
"Estamos checando el conector al parecer ese ya no funciona pues no manda señal de carga a la logica...
...y ese es un conector completo que incluye las frecuencias de wifi sensor de boton de home y datos de la computadora.."

Porque ocurre?
"Es un defecto de unos filtros para proteger de cargas la tarjeta lógica en ocaciones fallan con sobrecargas de usb de la compu pero en este caso debe haber sido un defecto en la resistencia de las mismas"

Y pues el chiste me salió en 1,450 más 200 de instalación, al final, pagué 1650 + 100 de diagnóstico 1,750 pesos. (México)

Gracias  

Publicidad
Publicidad