Iconos en blanco en el escritorio....después de un jb.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 15:35# 1

Hola hace un par de días le realice un jb a mi ipad2. En un principio todo ha ido bien, lo que ocurre que me parece que algo habré toqueteado instalado que me pasan algunas cosillas extrañas:
1.- Cuando instalo aplicaciones de cydia me dice que se lo descargado correctamente pero cuando me voy a escritorio no ve ninguno icono ni nada.
2.- Me salen iconos en blanco en el escritorio, es decir,, tan solo con el borde sin ningún logo como p. Eje. Uno que pone Fieltest, otro iOSdiagnostics.
3.- Cuando me pongo a buscar algún app installous no encuentra nada aunque ponga una que la estoy viendo. Concretamente necesito imperiosamente la aplicación QuickFile HD.

Por favor alguien pudiera ayudar!!!! Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 15:59# 2

Lo que te pasa es muy normal y comun. Muchas aplicaciones de cydia no crean accesor directos en el escritorio, los debes de tener en ajustes.
Los iconos pasa cuando instalas algo del cydia, se soluciona reiniciando el ipad.
El installous va como le da la gana, y sobretodo el buscador, hay que tener paciencia y buscarlo manualmente por categorias.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NICKYBOOM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 16:14# 3
calilos87 escribió:Lo que te pasa es muy normal y comun. Muchas aplicaciones de cydia no crean accesor directos en el escritorio, los debes de tener en ajustes.
Los iconos pasa cuando instalas algo del cydia, se soluciona reiniciando el ipad.
El installous va como le da la gana, y sobretodo el buscador, hay que tener paciencia y buscarlo manualmente por categorias.
Un saludo.


gracias por tu pronta respuesta.
Es cierto al apagar y encende el ipad desaparecen los iconos en blanco, pero al poco tiempo de uso aparecen otra vez y no se como quitarlos definitivamente.
Sobre la busqueda de installous es algo curioso por que la primer vez si funcionaba bien pero pasado un tiempo me ocurre lo comentado.
Sobre cydia si hace cambios no veo ninguno en ajustes por ninguna parte..

alguna idea... :doh:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 18:53# 4

que aplicaciones instalas? porque algunas no aparecen ni en ajustes, son modificaciones en el sistema.
Lo de los iconos, es cuando instalas algo de cydia o de repente te aparece?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 20:32# 5

Hola, aquí otro que le ha pasado lo mismo después del jail, me ha pasado en diferentes iconos, música, Mail... Lo apago totalmente y están bien pero a lo largo del dia aparecen otros iconos en blanco. Desconozco el porque... Tengo instalado instalous y alguna que otra aplicacion... Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
26 Ene 2012, 23:22# 6

Me uno a vosotros. Iconos blancos del itunes y el cydia. Mas problemas ocasionales con la resolución del ipad2 que se soluciona haciendo un respring.

No se, esperare a ver si hay algún update del jail que solucione estos detalles.....

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 23:26# 7

Pues para ser sincero recuerdo que instale algo en cydia y luego otra y observe que no se pusieron ningún icono en el escritorio por lo que hice lo mismo que todo cobarde... Mirar hacia oro lado :-?
Aun no tengo muchas aplicaciones instaladas. Se me ocurre reiniciar todo de nuevo. No se si mediante un nuevo jb, o restaurar mediante iTunes. Yo que se pero algo que me limpie el iPad y dejar como cuando tenía recién hecho el jb. emo:-:20

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
27 Ene 2012, 00:17# 8

He hecho pruebas desinstalando muchas app del cydia por si había alguna incompatibilidad et voilà!!!! Iconos blancos regularizados.

Lo que no consigo regularizar es cuando apago el iPad y lo enciendo el cambio de resolución. Tan solo lo arreglo con el respring.....

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 00:47# 9
goom escribió:He hecho pruebas desinstalando muchas app del cydia por si había alguna incompatibilidad et voilà!!!! Iconos blancos regularizados.

Lo que no consigo regularizar es cuando apago el iPad y lo enciendo el cambio de resolución. Tan solo lo arreglo con el respring.....


Ok perfect!!
Pero a todo esto...sabes cuales dan problemas :-:-:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
27 Ene 2012, 10:22# 10

Pues algunas pueden darte problemas si te las descargas desde un repostorio y desde otro no dan problemas. Tambien pasa cuando se instala alguna aplicacion de installous, es algo "normal", que se soluciona haciendo un respring. Es la parte "negativa" de tener el jailbreak, que quizá el ipad tenga este tipo de inestabilidades pero que para nada preocupan.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad