Iconos de la app store y contactos en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 12:29# 1

Hola a todos

Pues ese es mi nuevo problema, me salen en blanco esos dos iconos.
Le ice jailbreak al iPad ayer pero creo que este problema no estaba ayer. Hoy he instalado vshare y lo he vuelto a destinstalar desde cydia, así que no se si tendrá algo que ver.

Sabéis por que puede ser?

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Sep 2012, 12:46# 2

Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2012, 12:48# 3

Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak; la decisión es tuya.

En la sección de "Temas Relacionados", en este mismo post encontrarás mas recomendaciones-

Última edición por pivek el 03 Sep 2012, 12:51, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 12:50# 4
pivek escribió:Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak, la decisión es tuya sobre que cruz elegir.


Cuando dices reiniciar te refieres a apagar y encender? He hecho eso y el de contactos ha vuelto como antes, pero el de la appstore sigue igual...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2012, 12:54# 5

si me refiero a apagar y encender. La aparición de uno que otro icono en blanco es al azar, unos aparecerán y otros se arreglarán.

Intenta la recomendación de iSergio.. parece ser un twaek que resuelve el problema.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Sep 2012, 13:23# 6
pivek escribió:Los iconos en blanco solo aparecen con el JB y son "normales" en este. La única forma de que desaparezcan de una vez y por todas es quitando el Jailbreak, o también reiniciar cada vez tu iPad los presente y seguir con Jailbreak; la decisión es tuya.

En la sección de "Temas Relacionados", en este mismo post encontrarás mas recomendaciones-


Quitar el jailbreak (lo que es igual a restaurar) resuelve muchos problemas pero solo se debería recomendar como ultimo recurso y cuando no se encuentra ninguna otra solución y tu la recomiendas como primera :-:-:
____

Supongo que iWipe Cache funcionará pero por si no lo hace prueba yendo a la ruta /var/mobile/Library/Cache y entra en una carpeta que tenga la palabra Icon (no tengo dispositivos con jailbreak y no recuerdo el nombre exacto) y borra los archivos que contengan appstore. Si no recuerdo mal deberian contener el texto com.apple.appstore.

Después de eso haz un respring o reinicia el dispositivo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
03 Sep 2012, 14:39# 7
iSergio escribió:Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo


Problema solucionado,mil gracias!

Ahora puedo borrar esa app?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Sep 2012, 14:49# 8
seint escribió:
iSergio escribió:Busca en cydia una tweak que se llama "iwipe cache" (no confundir con iwipe, ese es de pago) lo instalas y lo abres y se reiniciará, y listo


Problema solucionado,mil gracias!

Ahora puedo borrar esa app?


Sí.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2012, 16:22# 9

Soy un defensor primario de NO tener Jailbreak, aunque no a ultranzas, a pesar del JB y aunque sea contradictorio, ayudo a las personas que tengan algún problema relacionado al hecho de que tengan JB en sus iDevices.

Por esto, mi primera recomendación siempre será la de desintalar el JB, sobre todo cuando el problema está directamente relacionado al tema del Jailbreak; como el de los iconos en blanco. Se sabe, que al final dejarlo o quitarlo, es siempre una decisión personal de cada quien. Existe pluralidad de criterios en el foro, a fin de que cada quien emita y reciba recomendaciones de todas las vertientes de opiniones y a partir de estas, tome una decisión final.

De hecho FELICITAMOS al IpadForos que permite opinar sobre temas de hack, crack etc, etc. Existen foros tanto en español como en inglés, donde estos temas están absolutamente vedados

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Sep 2012, 17:24# 10

Me parece bien que defiendas el no hacer jailbreak pero deberías ser mediadamente imparcial con tus respuestas a usuarios con dispositivos con jailbreak.

Decir que quite el jailbreak por un problema conocido y de fácil solución no es de ser imparcial.
___
Independientemente de todo esto recomendar una restauración sin probar antes otras posibles soluciones es algo que no se debería hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad